LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pareja puede haber encontrado marihuana en hamburguesas de McDonald

Pareja puede haber encontrado marihuana en hamburguesas de McDonald

2 1.672 vistas

Una noticia publicada en el USA TODAY hacía referencia a que la policía estaba investigando la denuncia de dos personas de lo que podía haber sido marihuana encontrada en dos hamburguesas de McDonald en Iowa el mes pasado.

Una pareja de novios dijo a la policía que encontraron cannabis entre las empanadas de sus dos hamburguesas dobles con queso que compraron en un McDonalds en Ottumwa , Iowa, el 26 de abril.

Los dos compraron hamburguesas con queso en el restaurante de comida rápida en la sección para autos aproximadamente a las 20:15 Después de tomar por lo menos un bocado cada uno, la pareja se dio cuenta del material vegetal , que olía y se veía como la marihuana , dijo el teniente de la policía Ottumwa Jason Bell.

La pareja regresó al restaurante y denunciaron sus sospechas sobre la sustancia.

Posteriormente contactaron con el Departamento de Policía de Ottumwa y esta comenzó una investigación para tratar de determinar si la sustancia era marihuana.

Bell no pudo hablar sobre la sustancia que había en las hamburguesas , pero dijo que ” parecía ser marihuana . ” La policía enviará la sustancia a la División de Investigación Criminal de Iowa para probar si es marihuana , dijo Bell.

La policía también está tratando de determinar cómo esta sustancia se interpuso entre las empanadas de la hamburguesa.

No se había presentado cargos hasta el martes por la tarde y el restaurante McDonald permanece abierto , dijo Bell.

Cuando se llamó por teléfono la tarde del martes , el gerente del McDonald dijo que el restaurante no tenía ningún comentario sobre el caso y luego colgó.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 296 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 44 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 128 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos