Pareja puede haber encontrado marihuana en hamburguesas de McDonald

Pareja puede haber encontrado marihuana en hamburguesas de McDonald

por -
2 1.658 vistas

Una noticia publicada en el USA TODAY hacía referencia a que la policía estaba investigando la denuncia de dos personas de lo que podía haber sido marihuana encontrada en dos hamburguesas de McDonald en Iowa el mes pasado.

Una pareja de novios dijo a la policía que encontraron cannabis entre las empanadas de sus dos hamburguesas dobles con queso que compraron en un McDonalds en Ottumwa , Iowa, el 26 de abril.

Los dos compraron hamburguesas con queso en el restaurante de comida rápida en la sección para autos aproximadamente a las 20:15 Después de tomar por lo menos un bocado cada uno, la pareja se dio cuenta del material vegetal , que olía y se veía como la marihuana , dijo el teniente de la policía Ottumwa Jason Bell.

La pareja regresó al restaurante y denunciaron sus sospechas sobre la sustancia.

Posteriormente contactaron con el Departamento de Policía de Ottumwa y esta comenzó una investigación para tratar de determinar si la sustancia era marihuana.

Bell no pudo hablar sobre la sustancia que había en las hamburguesas , pero dijo que ” parecía ser marihuana . ” La policía enviará la sustancia a la División de Investigación Criminal de Iowa para probar si es marihuana , dijo Bell.

La policía también está tratando de determinar cómo esta sustancia se interpuso entre las empanadas de la hamburguesa.

No se había presentado cargos hasta el martes por la tarde y el restaurante McDonald permanece abierto , dijo Bell.

Cuando se llamó por teléfono la tarde del martes , el gerente del McDonald dijo que el restaurante no tenía ningún comentario sobre el caso y luego colgó.

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto