Paris Hilton libre: había sido arrestada por poseer marihuana

Paris Hilton libre: había sido arrestada por poseer marihuana

por -
0 179 vistas

Un tribunal sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de droga imputados el viernes a la rubia.

Un tribunal sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de marihuana imputados el viernes a Paris Hilton, quien debió comparecer luego de ser detenida tras un partido del Mundial de fútbol. Hilton se presentó en una corte especial de la Copa del Mundo de la FIFA cerca de la medianoche.

Las autoridades retiraron los cargos imputados a Hilton, después de que su coacusada Jennifer Rovero “reconoció ser quien poseía el cannabis y se declaró culpable”, dijo Sally de Beer, vocera de la policía sudafricana. Rovero, de 31 años y residente en Nueva York, fue sentenciada a una multa de 1.000 rands (130 dólares) o 30 días de prisión, dijo De Beer.

Más tarde, Hilton escribió en Twitter: “Hey, chicos, hay muchos rumores locos por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está completamente bien. No fui acusada ni arrestada, porque no hice nada”.

Fuente LosAndes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 573 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 242 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana