Parlamentario polaco quiere poner a prueba la nueva ley polaca de despenalización...

Parlamentario polaco quiere poner a prueba la nueva ley polaca de despenalización del cannabis

por -
0 226 vistas

Un legislador polaco tiene la intención de poner a prueba la nueva ley despenalización de la marihuana en su país

MP Janusz Palikot ha anunciado que planea compartir una concentración en el edificio del Parlamento el viernes como parte de una campaña para legalizar la marihuana en Polonia.

El ultra-liberal Palikot’s Movement Party va a utilizar la desobediencia civil para poner a prueba las leyes introducidas en diciembre en la cual los fiscales dan la opción de multar a las personas que se encuentran en posesión de “drogas blandas” para uso personal, según el TheNews.pl .

“Queremos invitar a los representantes de Free Hemp Society  (la Sociedad Libre de cannabis), un grupo que estamos en buenas relaciones con ellos, para fumar un porro en esta sala, para ver si la ley que despenalizó ya [su uso personal] realmente se hizo, o si hay necesidad de presentar la enmienda  el viernes “, dijo Palikot.

Palikot, que favorece la legalización total, según los informes se enfrentaría a una batalla cuesta arriba en su oferta para que sean mas  indulgente las  leyes sobre el cannabis.

Antes del 9 de octubre que serán las elecciones generales, el primer ministro, Donald Tusk, dijo que se oponía a la legalización de las drogas blandas.

Se descartó cualquier posible coalición con el recientemente formado  Palikot’s Movement, que ganó un sorprendente 10 por ciento de participación de los votos en las elecciones.

Si queréis leer la noticia en versión original, aquí

 

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 182 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 42 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 111 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino