LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Parlamentarios del Reino Unido respaldan la legalización de la marihuana

Parlamentarios del Reino Unido respaldan la legalización de la marihuana

0 82 vistas

El cannabis debería legalizarse para que el Reino Unido fuese a la misma velocidad que un creciente numero de países occidentales y así poner fin a la “vergüenza” de la política de drogas nacional, dijo un grupo de parlamentarios británicos.

El ex primer ministro Nick Clegg, y el ex ministro de Salud Norman Lamb unieron sus figuras, laborista y conservadora, para respaldar un nuevo informe en el que se reivindica que la legalización podría llevar al Tesoro más de 1.000 millones de libras al año en ingresos fiscales.

Adam Smith del Instituto y estudio Volteface argumentó que el Reino Unido debería seguir el ejemplo de los Estados Unidos, donde cuatro estados más legalizaron la marihuana recreativa y otros cuatro la medicinal en las elecciones de este mes.

Alemania está lista para legalizar el cannabis con fines médicos y Canadá se prepara para la legalización total. Holanda despenalizó efectivamente hace décadas el cannabis mientras que Portugal la despenalizó totalmente en 2001. El informe argumenta que la política de “edad oscura” de drogas de Gran Bretaña no ha logrado detener el consumo de drogas que se fabrican y utilizan, ni detener la delincuencia asociada, la corrupción y el asesinato.

Se pidió una reforma “de raíz” para legalizar y regular el cannabis para garantizar que cumple los estándares aceptables, y para eliminar el mercado de las bandas criminales.

Un mercado legal de cannabis tendría un valor de 6.800 millones de libras anualmente para la economía, lo que podría ser de 750 a 1.000 millones de libras en ingresos fiscales además de reducir los costes de la justicia. El número de delincuentes en prisión por delitos relacionados con el cannabis en Inglaterra y Gales también es probable que bajase mucho ahorrando a los contribuyentes £ 50 millones al año, según el informe.

Clegg dijo: “Los políticos británicos necesitan abrir sus ojos a lo que está sucediendo en el resto del mundo. “La prohibición del cannabis está siendo arrastrada por la corriente de la opinión popular y siendo reemplazada por una regulación jurídica responsable”.Ahora es el momento para que los ministros comiencen a escribir las reglas para este mercado legal, incluyendo límites de edad y advertencias para la salud, de manera que por fin podamos recuperar el control de las bandas criminales.”

Su colega liberal el Sr. Lamb dijo: “La prohibición es perjudicial y contraproducente, no ayuda al uso de drogas ni reduce los riesgos para la salud pública. Mientras que otros países y estados de Estados Unidos están llegando cada vez más a adoptar un enfoque más iluminado de la política de drogas, estamos atrapados en la Edad Media, llenando los bolsillos de los delincuentes y perpetuando el estigma que impide que tantos usuarios de drogas busquen ayuda “.

El ex ministro conservador Peter Lilley dijo “Es hora de que legalizamos el cannabis. Actualmente sólo se puede conseguir por mediación de las bandas ilegales que también empujan hacia las drogas duras. Así que estamos empujando a los consumidores de drogas blandas a los brazos de los que promueven las drogas duras “.

El conservador Michael Fabricant dijo: “No puede haber ninguna duda de que, así como la prohibición de la venta de alcohol falló en los Estados Unidos y alentó gangsterismo, la prohibición de las drogas ha promovido un mercado negro malvado y lucrativo que empuja a las drogas ilegales a los inocentes. “

El diputado laborista Paul Flynn, dijo: “En el Reino Unido 45 años de prohibición dura ha multiplicado su uso y daño”. Un mercado legal destruiría el atractivo de la droga como fruto prohibido y animaría a los usuarios a ingerir cannabis, de procedencia conocida y de calidad, evitando los peligros mortales de fumar.”

La co-líder del Partido Verde, Caroline Lucas dijo: “La guerra contra las drogas ha sido un fracaso total, y la penalización constante de consumidores de cannabis es profundamente contraproducente.

“Gran Bretaña necesita una política de drogas basada en la evidencia, en lugar de seguir el régimen de prohibición caro e ineficaz.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El actor peruano alabó las propiedades del aceite de cannabis en una rueda de prensa junto a familiares de enfermos

1 943 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

1 42 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 1.640 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios