Partido cannabis y del Sexo se unen en Australia para elecciones

Partido cannabis y del Sexo se unen en Australia para elecciones

por -
0 180 vistas

Australian Sex Party (Partido Australiano del Sexo) y Marijuana Party ( Partido de la Marihuana) han llegado a un acuerdo histórico para ir juntos a las elecciones en Australia.

Los dos partidos compartirán los votos en un número de estados australianos en un esfuerzo por ganar puestos para el Senado

Los detalles de la nueva coalición se dieron a conocer el domingo en Brisbane.

La nueva coalición se basa en políticas socialmente progresivas y económicamente prudentes.

Las organizaciones combinarán sus recursos y votos en Queensland, Tasmania, SA, WA, NT y el ACT.

La líder del Partido Australiano del Sexo, Fiona Patten (foto superior), dijo que el acuerdo crea una nueva y excitante coalición progresista en Australia, que dará a los votantes una alternativa real a las políticas regresivas y secas de los tres partidos principales.

                   “Las principales partidos no han emitido importantes reformas sociales progresistas y, como resultado, Australia parece el Reino Ermitaño del hemisferio sur”, dijo. “Morir con dignidad, la igualdad en el matrimonio, el cannabis medicinal y recreativo legal han tenido hasta ahora a todos sus defensores en los grandes partidos, pero no ha pasado nada. Lo mismo que gravar la iglesia, las reforma de las prisiones, las leyes estandarizadas de aborto, el proceso humano de los solicitantes de asilo y el acceso asequible a la asistencia jurídica”.

    “Los partidos menores progresistas tienen una verdadera capacidad de empujar hacia adelante los partidos tradicionales. Si somos elegidos para el Senado vamos a cambiar el entorno social de Australia para parecerse más a las de los países europeos progresistas y a los estados más progresistas de Estados Unidos”, dijo.

El portavoz del Partido Cannabis, Andrew Kavasilas dijo que el cannabis es la droga ilícita más consumida en Australia.

“Estamos pidiendo un enfoque significativo para el cannabis medicinal que se ocupa de las preocupaciones y necesidades de cientos de miles de australianos que lo usan para fines médicos”, dijo.

   “Los sucesivos gobiernos han evitado continuamente la llamada, por parte de nuestros agricultores, de la aprobación de las semillas de cáñamo para alimentación para poder acceder a los mercados internacionales. Queremos participar en las discusiones políticas sobre cómo regular en Australia e imponer impuestos a la industria de cannabis que valdría sobre unos $ 5 mil millones anuales”

Andrew Kavasilas
Andrew Kavasilas (Partido Cannabis)

Casi la mitad de todos los australianos han consumido cannabis en algún momento.

Los fumadores de marihuana de la nación quieren ser tratados de la misma forma que los bebedores australianos “, dijo.

 “El uso responsable dentro de un marco legal y regulado vaciaría las cárceles de Australia y recaudaría miles de millones de dólares para la economía como ha ocurrido en Colorado y en otros regiones de Estados Unidos”

                      ‘Si la marihuana sustituyera al alcohol como la principal tónica social en la sociedad, habría una menor agresión en las calles, más bajos peajes de carretera, menor violencia doméstica, mejores patrones de sueño, producción en el trabajo más creativa y menos vómitos en las calles. “

También dijo que el Partido de la Marihuana y Cáñamo habían sido los pioneros en el cannabis medicinal en Australia hace más de 30 años y habían llevado el tema a la vanguardia de la política australiana.

                     “Las principales partidos continuarán deteniendo el cannabis medicinal a pesar de que todos ellos están asintiendo con la cabeza,” dijo. “Al igual que en el matrimonio homosexual, todos saben que es la religión la que grava lo que la mayoría de la gente quiere, pero no pueden dejar de lado sus viejas actitudes. Si somos elegidos, la coalición Sexo / Cannabis les despertará en formas que nunca se le hubiera ocurrido”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 34 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 130 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 804 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono