LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Partido Conservador de Colombia apoyaría la marihuana medicinal

El Partido Conservador de Colombia apoyaría la marihuana medicinal

0 189 vistas

El presidente del Partido Conservador, David Barguil, dijo que en su grupo político existe un grupo amplio que no vería mal la utilización del cannabis con propósitos medicinales, advirtiendo que hay que tener mucha cautela y control con la reglamentación del proyecto de ley que cursa en el Congreso.

Dijo que aunque su partido no ha tomado aún la decisión de respaldar todavía la iniciativa, pero sí se tendrán discusiones internas con la bancada.

“Al uso medicinal no se le ve mayor problema. Pero la gran pregunta que nos hacemos desde el partido Conservador es cómo controlaría ese proyecto que no se vaya a convertir la marihuana para uso recreativo o cómo se va a impedir una venta indiscriminada”, aseguró Barguil.
David Barguil de 33 años es el presidente más joven que ha tenido el Partido Conservador de Colombia.

El partido Liberal colombiano también presentó hace unas semanas un proyecto con el aval del Gobierno que busca permitir el uso de la marihuana para tratamientos de enfermedades.
En Colombia los partidos politicos está tomando posiciones al rededor de la marihuana para uso médico. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
El movimiento cannábico quiere denunciar la censura que está sufriendo el mundo de la marihuana por parte de la plataforma de vídeos Youtube.

0 145 vistas
Hoy 20 de Abril o lo que es lo mismo el 4/20, se celebra el Día Internacional del Cannabis y a las 4:20 hoy toca ...

0 51 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 22 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco