Partido Demócrata de California aprueba la iniciativa para legalizar el cannabis

Partido Demócrata de California aprueba la iniciativa para legalizar el cannabis

por -
0 62 vistas

Hoy en día, la campaña en apoyo de la California Adult Use of Marijuana Act (AUMA) , iniciativa de la legalización del cannabis que aparecerá en la papeleta estatal en noviembre de 2016, anunció que ha recibido el respaldo oficial del Partido Demócrata de California . Esta es la primera vez que los demócratas de California han aprobado una iniciativa de los ciudadanos para legalizar el cannabis.

                               “Esta acción es un hito por parte del Partido Demócrata de California que pone de relieve el enfoque responsable y el consenso de la Ley del Uso Adulto de Marihuana y refuerza lo que ya es la coalición más grande, más entusiasta y más diversa jamás reunida en apoyo de un esfuerzo de legalización de la marihuana”, dice Brian Brokaw , director de la campaña de AUMA.

AUMA también ha visto respaldado su esfuerzo por parte de numerosos individuos y grupos, entre ellos el vicegobernador Gavin Newsom, el Representante de EE.UU. Ted Lugar (D-Torrance) y Jared Huffman (D-San Rafael), Asociación Médica de California y California NAACP .

Si se convierte en ley, AUMU legalizaría la posesión, el cultivo personal y la distribución con licencia de cannabis del estado para todos los mayores de 21 años.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nevada tiene la fecha del 1 de julio para implementar el nuevo programa de marihuana para uso de adultos del estado

0 86 vistas
Los grinder o molinillos para triturar la marihuana tienen muchas formas para simular a otros artefactos y así pasar desapercibidos

0 66 vistas
El Parlamento de Extremadura votó por unanimidad pedir al Gobierno de España la regulación del uso medicinal del cannabis

0 48 vistas
Shark Widow CBD versión terapéutica de la conocida Shark Widow, uno de los grandes clásicos de este banco