El Partido Verde continúa la campaña para la legalización de la marihuana...

El Partido Verde continúa la campaña para la legalización de la marihuana en Zambia

por -
0 180 vistas

 

El Partido Verde identifica la marihuana medicinal como el cultivo de mayor valor y más viable para zambia que debería considerar el crecimiento a nivel comercial.
El líder del Partido Peter Sinkamba dice que su partido considera que este es un cultivo de alto valor y de prioridad, ya que hay una lista de mercado para ello.
El dirijente politico dice que cuando el Partido Verde forme parte del gobierno, planea revisar las leyes de narcóticos para que se legalice la producción y exportación de marihuana medicinal.
También dijo que el aprovechamiento de este potencial puede ser importante en términos de contribución al PIB Producto Bruto Interno y a la reducción de la deuda externa, así como el valor de rescate de kwacha.
El Sr. Sinkamba que hablaba en una conferencia de prensa en el secretariado del Partido Verde en kitwe esta semana añadió que el Partido Verde cree que la marihuana tiene que ser colocada de nuevo en el lugar que le corresponde como medicina, así como una colaboradora eficaz para el desarrollo social y económico. Fuente

3852586
El lider del Partido Verde dijo que no detendrá su campaña para la legalización de la marihuana.
Además, el Partido Verde con Peter  Sinkamba a la cabeza ha sostenido que la marihuana es el mejor camino a seguir si el país debe generar más ingresos. Uno de los puntos fuertes del Partido Verde es la legalización de la marihuana con su producción y exportación como formula de atraer dinero a su economía y poder asentar el proceso de elaboración de la Constitución.
“Esta es la única manera que podemos para crear empleo para la gente y hacer que la medicina este disponible para todos los ciudadanos, dice.
“Hay que saber que la marihuana se utiliza para muchas cosas, incluyendo la provisión de medicinas, por lo tanto hay necesidad de que se legalice y se obtengan beneficios que ayudarán al país a hacer sus propias medicinas, dijo el líder verde Sr. Sinkamba. Fuente

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 89 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 55 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis