Partido Verde de Zambia traduce en los idiomas locales el valor medicinal...

Partido Verde de Zambia traduce en los idiomas locales el valor medicinal de la marihuana

por -
0 103 vistas

El Partido Verde de Zambia dijo que había comenzado con la traducción a los varios idiomas locales su mensaje de animo a la gente para conocer el valor medicinal y económico oculto de la marihuana medicinal, especialmente para las personas que viven en zonas remotas del país.

El presidente del Partido Verde, Peter Sinkamba dijo que no había nada malo sobre el uso de la marihuana en la generación de riqueza para las personas y el país en general debido a su alto valor económico.

El Sr. Sinkamba dijo que la marihuana podría transformar la riqueza de la nación, una vez que fuese legalizado porque sobre su base comercial era un gran negocio.

Dijo que su partido había observado que la marihuana en Zambia se cultiva principalmente en las zonas rurales del país a pequeña y mediana escala por presuntos agricultores ilegítimos por la falta de información sobre el medicamento que se considera actualmente como una droga ilegal.

El Sr. Sinkamba dijo que el proceso de traducción de la información sobre la marihuana en los principales idiomas locales del país estaba progresando bien porque las personas estaban recibiendo al movimiento con las dos manos.
También dijo que era lamentable que las personas en el país supuestamente eran ignorantes acerca de los beneficios económicos de la marihuana, que podría cambiar su vida si fuese legalizada.

El líder Sr. Sinkamba dijo que el Partido Verde continuará haciendo campaña sobre la marihuana porque la planta fue llamada oro verde y tenía la capacidad de crear miles y miles de puestos de trabajo para las mujeres y más jóvenes en los diferentes campos de cultivo en el país.

Dijo que una vez que el Partido Verde fuese votado para llegar al el poder, no sería prohibida por la Comisión de Control de Drogas (DEC).

Sin embargo, dijo que la DEC se transformaría en una agencia que haría una responsable regulación para el cultivo de la marihuana legalizada.

Dijo que la DEC proporcionaría seguridad y sólo manejaría temas críticos relacionados con la cocaína, la heroína y otras drogas prohibidas que no tenían ningún valor económico ni social.

zambiaMientras tanto, el Sr. Sinkamba dijo que la campaña electoral para el Partido Verde había alcanzado una etapa avanzada y se mostró optimista de sacar con pala las encuestas generales.

Sr. Sinkamba dijo que las elecciones de este año eran únicas porque ningún partido político con el mejor manifiesto hiciera con el triunfo ya que no había aficionados que participan en las urnas.

Instó a los votantes a su vez en gran número en el día de la votación y votar por el partido Verde, que pretende cambiar la forma en que las personas miran la marihuana ya que podría proporcionar unos mil millones de dólares de agro negocios.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 335 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 162 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud

0 69 vistas
Nigeria, es un productor de marihuana de calidad y puede beneficiarse del negocio de la marihuana mediante la exportación

2 84 vistas
El Partido liberal Demócrata del Reino Unido dice que la policía pierde más de un millón de horas por aplicar prohibición del cannabis