LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paso a Paso 9. Limpia de ramas, escarificación, abonado, compost y entutorado

Paso a Paso 9. Limpia de ramas, escarificación, abonado, compost y entutorado

0 1.311 vistas

“Limpia de ramas, escarificación de suelo, abonado, compost y entutorado de marihuana”. Muchas labores a realizar para dejar listas las plantas de exterior de cannabis de cara al cercano inicio de la floración. Miguel Gimeno nos enseñará como hacer una poda de ramas bajas y la escarificación del suelo. Con los restos de casa podemos hacer abono para la marihuana con la que alimentarla y poder obtener potentes cogollos. Pero para poder sujetar el peso de los grandes cogollos hay que reforzar la estructura de las plantas mediante entutorado y andamiaje.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Hoy 20 de Abril o lo que es lo mismo el 4/20, se celebra el Día Internacional del Cannabis y a las 4:20 hoy toca ...

0 44 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 22 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 512 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta.