Patente israelí para el cannabis como medicamento contra el cáncer

Patente israelí para el cannabis como medicamento contra el cáncer

por -
0 1.903 vistas

Empresa israelí de investigación del cannabis ha sido la primera que ha registrado una patente para la lucha contra el cáncer con cannabis como tratamiento. “Hemos sido capaces de destruir las células cancerosas con este único tratamiento” y estará disponible para el año 2016 .

Cannabics , una compañía israelí que ya informó por primera vez sobre este tema hace dos años , continúa en su viaje pionero y actualmente ha solicitado la solicitud de patente para un medicamento de cannabis contra el cáncer.

Fundada por el Dr. Eyal Balan y el Dr. Zohar Korn – investigadores en la biología molecular, la investigación y la farmacología del cáncer – desarrollaron una manera muy singular de utilizar el cannabis con fines médicos.

Cápsulas de Cannabis

cannabics2
Capsulas cannabics

El principal producto de la empresa, Cannabics SR – cápsulas de cannabis que contienen componentes del cannabis, los cannabinoides – THC , CDB , y otros, “permite un control preciso de la dosificación de los ingredientes activos y su perfil de absorción y por lo tanto ofreciendo a los médicos la posibilidad de abordar con mayor precisión las necesidades terapéuticas”, así se describe en la página web de la empresa .

Las cápsulas vienen con un nivel fijo y medido de los ingredientes activos, conteniendo cada uno un porcentaje de 76% por ciento de THC, 20% de CBD y un 4% de otros cannabinoides.

Las cápsulas permiten la absorción gradual y constante en la sangre y de manera similar a los fármacos estándar y ahora están sosteniendo el registro en tres dosis para pacientes: Cápsula 12,5 mg para el tratamiento con cannabis medicinal, cápsulas de 25 mg que proporcionan una ventana médica de 10 a 15 horas y cápsulas de 50 mg destinados a pacientes con alto umbral de sensibilidad del ingrediente activo.

David Méiri , que dirige los resultados de la investigación que son la base de la solicitud de patente que se presenta, dijo que se matan así mismas las células del cáncer de cerebro en el proceso conocido como “apoptosis” y que significa la planificación anticipada de la muerte de células cancerosas. Los resultados del estudio, llevado a cabo en el Technion en Haifa, produjeron la posible evidencia de la eficacia para el tratamiento de cáncer cerebral y cáncer de mama.

El cannabis mata el cáncer

“Un grupo de investigadores españoles lo han demostrado en el pasado”, dijo el irlandés en una entrevista el mes pasado y refiriéndose al estudio publicado el año pasado y después de 15 años de investigación. “Una de las cosas que caracteriza a las células del cáncer es la posibilidad de escapar de esta muerte, pero el cannabis, probablemente no deja iniciar este mecanismo, que todavía no sabemos cómo. Pero hemos sido capaces de llevar a cabo un proceso similar en las células del cáncer de mama y desde allí continuamos con los otros tipos de cáncer.”

ballan1
Dr. Eyal Balan

“Un grupo de científicos de Cannabics han desarrollado un sistema diseñado para permitir a los pacientes de cáncer poder recibir tratamiento con los cannabinoides que se saben son eficaces en la destrucción de las células del cáncer”, dijo un comunicado de prensa emitido por la Compañía. “Tenemos la intención de completar el desarrollo de un producto único e inicial y tendremos la licencia antes de finales de 2016.”

“Los cannabinoides son conocidos por sus virtudes con el tratamiento contra el cáncer y pueden ser particularmente eficaces sin efectos secundarios y por lo tanto mejorando la vida de millones de pacientes en todo el mundo,” dijo el Dr. Len.

La búsqueda de la patente

Cannabics no está sola en la búsqueda de patentes de cannabis como medicamento para el cáncer: hace dos años la mayor compañía farmacéutica y fabricante  GW Pharmaceuticals recibió una aprobación preliminar de una patente para el tratamiento con cannabis de un cáncer cerebral muy complicado y con el fin de permitir una investigación clínica Preliminar sobre la marihuana como medicamento para el cáncer.

balan-koren1-150x150
Dr. Eyal Balan y el Dr. Zohar Korn

Como no existe una patente sobre el mismo, las compañías farmacéuticas registran patentes sobre los procesos de extracción y tratamientos, y de hecho, lo que fue una vez un secreto hoy es algo que se sabe , el gobierno de Estados Unidos en sí está trabajando activamente por mantener los derechos exclusivos de algunos cannabinoides, los ingredientes activos en el cannabis. El 7 de octubre del 2003, el Gobierno de EEUU reconoció un cannabinoide patentado (# 6630507) y puesto que es ilegal la utilización de la planta bajo las leyes que la prohíben, el gobierno americano también tiene la propiedad de los cannabinoides que producen ellos mismos incluyendo los cannabinoides sintéticos y todos Los beneficios médicos que vienen con ellos.

Una lista parcial de las patentes registradas por el gobierno de Estados Unidos sobre el cannabinoide clic aquí .

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 26 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 456 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.