Pato #1 de Kannabia Seeds

Pato #1 de Kannabia Seeds

por -
0 2.199 vistas

Os dejamos el mini video de la semana y esta vez le toca el turno a la impresionante Pato #1 de Kannabia Seeds. Y es que las semillas de Kannabia son también logradas que definitivamente no se sabe cual de ellas es mejor y cual escoger. Hay semillas para cada persona y para cada necesidad, todo depende de lo que busques. Te dejo a continuación mas datos de la semilla para que veas lo bien lograda que esta y lo buena productora que es.

Espero sea de vuestro agrado el vídeo y la información que a continuación os dejamos.

Produce gran cantidad de clones viables en todas las ramificaciones, dando lugar a gran cantidad de esquejes robustos y resistentes. El índice de supervivencia está siempre por encima del 95%.

Aunque la selección de un macho comercial, para mejorar la variedad mediante cruces “endogámicos”(IBL), ha sido uno de los grandes logros de nuestro equipo de desarrollo de variedades (breeding team). El resultado, una Skunk-Mango con la floración tardía. Para adaptar los tiempos de floración al cultivo de interior, decidimos cruzarle con nuestro macho afgano de Mazar que, además, le aporta un extra en la producción. El resultado es un cruce que sorprende a todos los cultivadores que la han testado. Es una de esas plantas que fabrican flores de gran tamaño a lo largo de todos los tallos que produce.

Es bastante sensible a niveles altos de EC y a la saturación de raíces, durante el crecimiento vegetativo. En floración, en cambio, puedes alcanzar altos niveles de EC: hasta 2,4 con sustrato de fibra de coco y hasta 2,8 en sistemas hidropónicos, sin miedo a bloquear las raíces. Aunque debes hacer lavado de raí- ces semanalmente. Recomiendo el uso de melazas (o hidratos de carbono) para el aumento de los niveles de azúcares brix, que son los responsables del sabor, el olor y producción de tricomas de calidad.

En exterior, esta variedad tiende a superar los 3 metros de altura, pero es muy fácil de tutorar y hacer SCROG, ocupando varios metros cuadrados de superficie. Al llevar una gran carga genética afgana, esta variedad queda lista en la última semana de septiembre. Conviene dejarla una semana más para una correcta maduración. En interior estará lista para cortar en 9 semanas (65 días).

Debes de tener en cuenta que esta variedad es productora de grandes y compactas flores, por lo que es importante que mantengas la humedad de tu sala de cultivo por debajo del 40% durante la fase de floración, para evitar la aparición de hongos como el chancro, botrytis o el oidio.

El olor en fresco es a mango ácido y en combustión, una mezcla de frutas tropicales con un toque almizclado. Los cogollos, al final de floración, tienen unos colores que recuerda la piel del mango.

¿Te animas? ¿ya tienes una Pato #1? Si es así, envíanos tus fotos.

Imagen y texto de: Kannabia Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 15 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 15 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 64 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas