Patos franceses alimentados con cannabis

Patos franceses alimentados con cannabis

por -
3 6.811 vistas

Francia.- “No hay mejor sustancia para la eliminación de parásitos de sus animales que el cannabis”

Un criador de patos francés ha sido sentenciado a un mes de cárcel y al pago de una multa de 500 euros por alimentar a sus animalitos con pico a base de marihuana. El criador afirma que la alimentación con cannabis les libra de gusanos y otros insectos y plagas no deseadas.

La Policía arrestó a Michel Rouyer de la aldea de Saint-Gripperie Symphorien  en la costa atlántica después de que se descubrieran doce plantas de marihuana y unas once libras de cannabis, estas fueron descubiertas cuando la policía visito la zona investigando un caso de robo.

Michel Rouyer admitió fumar marihuana de sus cultivos, pero dejo bien claro

que la mayor parte de la cosecha era para la alimentación sana y siplagas de sus 150 patos de la granja .

Michel Rouyer dijo textualmente que “No hay mejor sustancia para la eliminación de parásitos de sus animales que el cannabis” incluso me aconsejaron que lo hiciese.

Jean Piot abogado de agricultores comento “esto es real, ningún pato tiene gusanos y todos están en un excelente estado de salud.”.

Sin embargo un portavoz de la policía dijo “que era la primera vez que oían un argumento como este.

Fuente Lamarihuana

3 COMENTARIOS

  1. el cannabis no solo sirve para protejer los animales si no a nosotros tambien nos proteje d no enfermarnos y nos ayuda a relajarnos liberamos el extres es la mejor planta q existe y a existido por todos los tiempos amen

    • Amen hermano,gracias a ella somos hermanos 2 veces.Y realmente hace cambios positivos en nuestro organismo.Estas enfermo,tienes estres,pareces de deprecion te da ira y coraje continuo,te recomiendo q uses la matita de la felcidad o paz interior como la llamaban los antiguos.(CANNABIS).

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)
video

0 14 vistas
Marihuana Now es el nuevo programa semanal de Marihuana Televisión en el que nos mantendrá bien informados y entretenidos

0 31 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 28 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas