Patrick Swayze enfrenta su cáncer fumando marihuana medicinal, según VH1

Patrick Swayze enfrenta su cáncer fumando marihuana medicinal, según VH1

por -
2 545 vistas

El cannabis le serviría para aplacar las náuseas, ansiedad e insomnio que ha presentado el actor, a consecuencia de su cáncer de páncreas.

De acuerdo a especialistas consultados por la cadena televisiva VH1, el actor estadounidense, Patrick Swayze, se mantiene en buen estado de salud, a pesar del cáncer de páncreas que lo aqueja, gracias a fumar cigarrillos de marihuana.

Como se recuerda, al recordado protagonista de “Dirty Dancing” y “Ghost”, de 56 años de edad, se le ha visto en más de una oportunidad con cigarrillo en mano, por lo que varios medios internacionales lo criticaron por ingerir tabaco durante su lucha contra el cáncer.

Pero, de acuerdo a VH1, estos cigarrillos habrían sido siempre de marihuana, respecto a un tratamiento terapéutico que Patrick viene siguiendo con esta droga ilegal.

Dicha “marihuana medicinal” serviría para aplacar las náuseas, ansiedad e insomnio que ha presentado el actor, a consecuencia de la terrible enfermedad.

“Su secreto ha sido la marihuana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California. El actor ha estado ganando peso y se ha sentido mejor que en los últimos meses”, declaró una fuente cercana a Swayze para VH1.

Fuente Rpp

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 51 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 74 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 203 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción