Patrick Swayze enfrenta su cáncer fumando marihuana medicinal, según VH1

Patrick Swayze enfrenta su cáncer fumando marihuana medicinal, según VH1

por -
2 552 vistas

El cannabis le serviría para aplacar las náuseas, ansiedad e insomnio que ha presentado el actor, a consecuencia de su cáncer de páncreas.

De acuerdo a especialistas consultados por la cadena televisiva VH1, el actor estadounidense, Patrick Swayze, se mantiene en buen estado de salud, a pesar del cáncer de páncreas que lo aqueja, gracias a fumar cigarrillos de marihuana.

Como se recuerda, al recordado protagonista de “Dirty Dancing” y “Ghost”, de 56 años de edad, se le ha visto en más de una oportunidad con cigarrillo en mano, por lo que varios medios internacionales lo criticaron por ingerir tabaco durante su lucha contra el cáncer.

Pero, de acuerdo a VH1, estos cigarrillos habrían sido siempre de marihuana, respecto a un tratamiento terapéutico que Patrick viene siguiendo con esta droga ilegal.

Dicha “marihuana medicinal” serviría para aplacar las náuseas, ansiedad e insomnio que ha presentado el actor, a consecuencia de la terrible enfermedad.

“Su secreto ha sido la marihuana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California. El actor ha estado ganando peso y se ha sentido mejor que en los últimos meses”, declaró una fuente cercana a Swayze para VH1.

Fuente Rpp

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 583 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.678 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 152 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan