LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PAX 3, en el Top 3 de los mejores vaporizadores portátiles

PAX 3, en el Top 3 de los mejores vaporizadores portátiles

0 681 vistas

PAX 3 es posiblemente uno de los 3 mejores vaporizadores portátiles que actualmente hay en el mercado junto al IQ de DaVinci y al Mighty de Storz&Bickel. Se trata de la última genialidad del fabricante Pax Labs Inc, afincado en San Francismo, y es una versión mejorada del PAX 2, modelo que alcanzó la fama por sus grandes prestaciones.

Del PAX 3 destaca su precio en primer lugar, se puede encontrar por 233€ con alguna buena promoción, ya que para tratarse de un vaporizador inteligente y de gama alta, llega a ser más económico que otros muchos modelos. También destaca por ser un equipo que permite vaporizar marihuana y extracciones como BHO o Rosin, ofreciendo un enfriamiento automático que permite un uso inmediato. En tan sólo 15 segundos está listo para vaporizar.

Es un vapo pequeño, cómodo y discreto tanto para llevar encima como para usar. Cuenta con la cámara de calentamiento en la base, lo que permite un camino del vapor más largo de lo que usualmente presentan otros vaporizadores portátiles similares, algo que se nota en la temperatura baja del vapor inhalado ya que se enfría durante todo este trayecto hasta la boquilla.

Posee una preciosa interfaz, donde ya el conocido logo en cruz de este fabricante iluminará cada una de sus aspas indicando la temperatura y nivel de batería mediante leds de colores de gran visibilidad. Cuenta con 4 temperaturas predefinidas, que son 182 ºC, 193 ºC, 204 ºC y 215ºC, aunque gracias a una App gratuita que se puede descargar en el dispositivo Android se puede configurar a gusto de cada consumidor.

Por otro lado posee 4 programas, Boost Mode mantiene el hornillo caliente sin enfriamiento entre calada y calada, ideal para sesiones rápidas y un vapor muy denso. Efficiency Mode alarga al máximo la sesión, aumentando progresivamente la temperatura para exprimir al máximo nuestras hierbas. Flavor Mode calienta sólo cuando aspiramos para obtener el mejor sabor y el vapor más suave. Y Stealth Mode enfría rápidamente para caladas esporádicas.

La cámara de calefacción permite vaporizar en cada sesión entre 0,3 y 0,4 gramos de hierbas, cantidad nada despreciable pero en ocasiones demasiada. Por éso PAX 3 incluye una pequeña tapa de media carga para acoplar en la cámara y que reduce la cantidad a 0,15-0,20 gramos, perfecta para sesiones más cortas sin que pierda el vapor ninguna calidad. Y además incluye otra tapa para para vaporizar los concentrados.

La potente batería de 3500mAh es suficiente para unos 90 minutos de vaporización continua que se traduce en unas 9-15 sesiones, prácticamente puede durar de 2 a 3 días con un uso intensivo. Además la carga es muy rápida y en otros 90 minutos estará listo para volver a empezar.

PAX3 incluye por último dos tipos de boquillas, una plana y otra alargada para que cada usuario escoja la que mejor se adapte a sus gustos, ya que cada una tiene características diferentes y que no alteran en ningún caso la calidad del vapor ni su temperatura. Son muy sencillas de intercambiar y llevar encima. La pureza en el sabor lo asegura el largo camino de acero inoxidable desde la cámara de llenado a la boquilla.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño 9,8 cm x 3,1 cm x 2,2 cm
  • Peso 93 gramos
  • Batería recargable de litio 3500mAh
  • Duración de la batería 90 minutos
  • Garantía 10 años

PAX 3 INCLUYE

  • Base cargador magnético
  • Cable USB
  • Tapa para concentrados
  • Tapa para media carga
  • Tapa original
  • Boquilla original
  • Boquilla extendida
  • Kit de mantenimiento
  • Multi-herramienta

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 198 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 102 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 123 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores