LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pennsylvania alcanza el récord de 84% de soporte a la Marihuana Medicinal

Pennsylvania alcanza el récord de 84% de soporte a la Marihuana Medicinal

1 266 vistas

 

Número récord de votantes de Pennsylvania, el 84 por ciento, a favor la legalización de la marihuana medicinal para los adultos si un médico lo recomienda, de acuerdo con  sondeo  de Franklin & Marshall College divulgado el miércoles.

El doce por ciento de los 502 votantes registrados encuestados se opusieron a la legalización de la marihuana medicinal, una caída de 8 puntos respecto a 2006.

Una parte menor de los encuestados, el 35 por ciento, apoyó la legalización de la marihuana con fines recreativos, mientras que el 57 por ciento se opuso.

El apoyo sin precedentes a la marihuana medicinal, lo que marca un aumento de 3 puntos a partir de una encuesta de enero de F & M, viene después de que una votación el viernes unánime del comité del Senado de Pensilvania para legalizar el uso de la marihuana para pacientes con ciertas condiciones médicas.

El senador estatal Michael Folmer (R), uno de los copatrocinadores del proyecto de ley, atribuyó el creciente apoyo a la marihuana medicinal a los esfuerzos de promoción de los padres con los niños epilépticos, cuyos síntomas han demostrado ser aliviados con tratamientos derivados del cannabis.

Después del voto pleno del Senado, el proyecto de ley pasará a la Cámara, donde la mayoría de los líderes republicanos se oponen a la propuesta.

El gobernador Tom Corbett (R) también ha indicado que vetará cualquier legislación sobre marihuana que va más allá de su reciente propuesta para crear un programa piloto limitado permitiendo a los niños calificados con convulsiones severas acceder a la marihuana medicinal en los hospitales de investigación en Pittsburgh y Hershey.

La  encuesta del Franklin & Marshall College se llevó a cabo desde el 23 hasta 29 junio con un margen de error de más o menos 4,4 puntos porcentuales. Fuente Huffingtonpost

 

1 COMMENT

  1. estoy a favor de la legalizacion y la despenalizacion de la marihuna… y mas si es con fines medicos y terapeuticos…… si tenemos la solucion a tantos males porque no la permiten?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 17 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 67 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 169 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento