LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pensilvania aprueba la marihuana medicinal

Pensilvania aprueba la marihuana medicinal

0 239 vistas

En Pensilvania los legisladores han aprobado la ley que permitirá el cultivo, venta y uso de cannabis medicinal y se convierte en el estado norteamericanos numero 24 que legaliza la marihuana para fines médicos.

La medida legalizadora se aprobó por una amplia mayoría de la Cámara del estado después de también ser aprobado por el Senado, solo queda que el gobernador la firme quien dijo anteriormente que la aprobaría.
“Estoy orgulloso y emocionado de firmar este proyecto de ley que proporcionará ayuda médica desde hace mucho tiempo a pacientes y familias que podrán beneficiarse de este tratamiento”, dijo el Gobernador Tom Wolf en un comunicado emitido después de la votación en la Cámara.

Pensilvania es uno de los estados con mayor población de Estados Unidos, el sexto para ser más concreto con casi 13 millones de habitantes y, posiblemente las cifras de su nuevo mercado legal de cannabis terapéutico se convertirán en una de las más importantes.

El proyecto aprobado otorgaría hasta 25 licencias para la producción de cannabis  con el consiguiente seguimiento de las plantas, licencias para médicos y para la creación de hasta cincuenta dispensarios de cannabis que podrían tener hasta tres sucursales por licencia. También se permitirá a cinco entidades de las 25 que han obtenido licencia de producción abrir comercios de venta y, se espera que en un futuro se amplíen todas estas concesiones de licencias.

Los pacientes podrían usar la marihuana en forma de pastillas, aceite, vapor o líquidos, aunque no podrían  cultivar sus propias plantas.

El proyecto de ley podría mejorase en un futuro, aunque parece ir encaminado en la dirección es la correcta. Pensilvania se unirá al “club de estados” donde es legal la adquisición y el tratamiento médico con cannabis.
El proyecto de ley se inició en el Senado estatal hace 11 meses y se activó en ambas cámaras legislativas en las últimas semanas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 197 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 14 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 145 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena