Pepiberry de Pepita Seeds, una productora de tricomas muy especial para...

Pepiberry de Pepita Seeds, una productora de tricomas muy especial para extracciones

por -
0 1.579 vistas

Pepita Seeds es un banco de semillas muy singular, su máxima es conseguir variedades para gente muy exigente, Pepiberry desde luego lo es.

Si, Pepiberry es una de ellas, “sabrosona” al paladar ésta variedad es una productora nata de cogollos y tricomas, si los primeros son abusivamente grandes, también la cantidad de resina que éstos producen es llamativa.

Como dicen sus creadores, y ya con premios acreditados en extracciones, Pepiberry de Pepita Seeds es una verdadera joya indica que esta predestinada a ser culto para los amantes de todo tipo de extracciones de la planta.

De esta variedad podemos decir que tiene un sabor fresco, un olor penetrante, una gran producción de cogollos muy resinosos, una rápida floración, visualmente preciosa gracias a su colorido y un fácil cultivo.

Pepiberry, es una variedad creada para los que buscan una indica con algo más.

Ficha técnica

Ya está aquí, una planta que no va a pasar desapercibida en el mundo del cannabis. Variedad Indica perfecta para los amantes de las extracciones, ya sean de hachís o de BHO, gracias a la gran cantidad de tricomas que se acumulan en sus flores. Posiblemente, su mayor cualidad es el fuerte y único sabor a frutos rojos silvestres.

Se trata de una variedad que produce grandes flores pesadas. Esta planta nace del cruce de una Afghana con increíble sabor a fresa y una Kalijah, sabrosa planta que produce gran cantidad de CBD. Este cruce hace que Pepiberry sea una planta muy recomendada para el uso medicinal.

Su floración es extremadamente rápida, tan solo de 50 a 55 días. Al final de su floración, adquiere tonalidades púrpuras que hacen de su cultivo un verdadero espectáculo.

Genética: Afghana x Kalijah

Tiempo de floración: 8 semanas

Producción: Alta

THC: Medio – Alto (12% a 18%)

CBD: Alto

 

Comprar Semilla Pepiberry de Pepita Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 33 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 53 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 543 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas