Pequeñas publicaciones o magazines para estar al día con el cannabis

Pequeñas publicaciones o magazines para estar al día con el cannabis

por -
0 162 vistas

La marihuana o cannabis es una planta que está en el candelero de la actualidad más que nunca en todo el mundo. Nos podemos encontrar muchas publicaciones sobre esta temática en los comercios especializados o kioscos de revistas.

Pero, en el segmento de estas publicaciones especializadas, también nos encontramos con otro tipo de revistas más pequeñas y especializadas que se dirigen a públicos más específicos dentro del grupo de usuarios de cannabis. Estas pequeñas publicaciones, y no por eso menos interesantes, se distribuyen gratuitamente en circuitos especializados, ferias, zonas, comercios de cultivo de cannabis, asociaciones o clubes de consumo.

Queremos recordaros a tres de éstas revistas que  están en la calle y que gozan del beneplácito de los  simpatizantes de la planta:

img_3706CANNA Habla es una publicación de la marca de abonos y fertilizantes CANNA que lleva años publicándose y que ha sabido conectar con el lector gracias a la calidad de sus contenidos e investigaciones contrastadas. Una de las publicaciones gratuitas más reconocidas y que siempre ha estado más centrada en los aspectos de cultivo, apoyo a las asociaciones y clubs y en dar a conocer las ventajas del uso médico y científico de la planta, también sobre su generosidad para para nuestra salud. Además de poderse solicitar totalmente gratis en tu comercio especializado, también se puede conseguir de una forma muy sencilla bajándotela a través de Lamarihuana.com desde aquí.

img_3711-1FILE 420, Free Weed Nagazine. Esta nueva publicación sobre el mundo del cannabis es una maravillosa apuesta diferenciada de todas las demás publicaciones que podemos encontrar en la actualidad. Enfocada hacia otro tipo de consumidor o simpatizante del cannabis, FILE 420 quiere acercar otra mirada distinta a ese deportista o amante del deporte al aire libre como el practicante de surf, el skateboard, o los deportes de nieve entre otros, al mundo del cannabis. El magazine FILE 420 es un soplo de aire fresco y diferenciado, donde nos podremos encontrar con reportajes sobre bellos espacios naturales, donde disfrutar de la vida o hacer deporte acompañados de nuestros amigos. También podremos saber sobre los nuevos gadgets dedicados al cannabis, junto con libros, juegos, música y opiniones para un publico exigente. Todo estos y mucho más será lo que nos vamos a encontrar en esta nueva y bella publicación.

img_3703Undergrow Magazine es una pequeña revista casi de bolsillo, otra joven y nueva publicación que ha entrado en el circuito del cannabis y que quiere entretener e ilustrar a los consumidores. Esta pequeña revista se puede encontrar en los circuitos de clubes o asociaciones de cannabis. La pequeña revista quiere ser otro medio de información para este usuario asociado de club. Un consumidor que agradece estar bien informado con otro formato de magazine, que incluye artículos más pequeños y concretos, y que con los cuales y en muy poco espacio de tiempo podemos mantenernos al día..

Estas pequeñas pero grandes publicaciones están ahí y comienzan a ser una forma de estar bien informados los distintos grupos de consumidores de cannabis además de dar una gran servicio al simpatizante o usuario de cannabis y totalmente gratuitas.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados