LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Personas mayores durante el fin de semana acuden en California a ...

Personas mayores durante el fin de semana acuden en California a conferencias sobre el cannabis medicinal

0 619 vistas

El fin de semana pasado fue la conferencia sobre  la Marihuana Médica  impartida para personas mayores y por los doctores  William Courtney y el  Donald Abrams, medicos muy respetados por la comunidad médica.

California está a la vanguardia en temas de la marihuana medicinal, ya que aprobaron la Proposición 215 en 1996. Estos médicos están en  condiciones de brindar recomendaciones para ciertos pacientes aptos para el uso de marihuana medicinal legal bajo la ley estatal. Sin embargo la ley federal no es lo mismo y ahora 15 años después todavía se encuentran en oposición a los estados como California que han aprobado sus propias leyes del cannabis medicinal. Ahora que el concepto de la marihuana médica es legal en California por muchos años, las personas mayores están empezando a acostumbrarse y a utilizar esta medicina natural y además se pueden seguir muchos eventos como el de este  fin de semana de Marihuana Médica y última Conferencia en Laguna Woods, en el condado de Orange .

A pesar de que California aprobó la Proposición 215 y la SB 420 en el 2003 (lo que ayudó a unirse a los colectivos de pacientes para obtener con seguridad su marihuana medicinal), todavía hay un número de ciudades que estánimpulsado de nuevo la creación de dispensarios de marihuana medicinal. Esto está ocurriendo incluso en el Condado de Orange, y la Conferencia Cannabis Medicinal para personas mayores ha ayudado a crear conciencia en torno a este tema. Es sólo el comienzo de lo que parece ser un mayor empuje para cambiar la percepción de las personas mayores sobre la marihuana medicinal y para que muchas personas mayores que realmente lo necesitan puedan obtener la ayuda que necesitan para lidiar con sus problemas médicos. Esta conferencia se centró principalmente en esta franja de edad y ahora que está dando mucho de qué hablar hay que ir a ver muchos más eventos como éste en un próximo futuro.

Fuente Lamarihuana, Guidetonursinghomes

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 22 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 45 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 644 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.