LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Perú. El surfista Sebastián Alarcón dio positivo por marihuana

Perú. El surfista Sebastián Alarcón dio positivo por marihuana

0 378 vistas

surfistaEl surfista nacional Sebastián Alarcón dio positivo en marihuana en los Juegos Bolivarianos del año pasado, lo que ha hecho que sea borrado del ranking nacional.

Asimismo, el surfista fue despojado de la medalla de plata que obtuvo en los Bolivarianos, razón por la cual no fue condecorado este miércoles por el IPD en una ceremonia para todos aquellos deportistas que trajeron preseas para el Perú.MAYRA_VERONICA_SURF

”Tenemos información extraoficial de que la Odebo (Organización Deportiva Bolivariana) habría decidido sancionar a Sebastián por doping”, declaró Arturo Woodman.

Por su parte, Alarcón se declaró inocente y negó haber consumido marihuana. ”Es cierto que he dado positivo. Ha sido por cannabis (marihuana). He tenido porcentajes bien bajos pero ha sido por exposición, es decir porque he estado expuesto a la sustancia, no porque la he consumido”, señaló a El Comercio.

“Siempre he tenido una carrera limpia para que me tilden de frente de drogadicto, eso es bien feo”, agregó el surfista peruano.

Por lo pronto, Alarcón ha sido borrado del ranking nacional y está impedido de competir a nivel nacional, así como de representar al Perú en competencias internacionales.

Fuente Peru.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 95 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 46 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 62 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería