Perú. El surfista Sebastián Alarcón dio positivo por marihuana

Perú. El surfista Sebastián Alarcón dio positivo por marihuana

por -
0 375 vistas

surfistaEl surfista nacional Sebastián Alarcón dio positivo en marihuana en los Juegos Bolivarianos del año pasado, lo que ha hecho que sea borrado del ranking nacional.

Asimismo, el surfista fue despojado de la medalla de plata que obtuvo en los Bolivarianos, razón por la cual no fue condecorado este miércoles por el IPD en una ceremonia para todos aquellos deportistas que trajeron preseas para el Perú.MAYRA_VERONICA_SURF

”Tenemos información extraoficial de que la Odebo (Organización Deportiva Bolivariana) habría decidido sancionar a Sebastián por doping”, declaró Arturo Woodman.

Por su parte, Alarcón se declaró inocente y negó haber consumido marihuana. ”Es cierto que he dado positivo. Ha sido por cannabis (marihuana). He tenido porcentajes bien bajos pero ha sido por exposición, es decir porque he estado expuesto a la sustancia, no porque la he consumido”, señaló a El Comercio.

“Siempre he tenido una carrera limpia para que me tilden de frente de drogadicto, eso es bien feo”, agregó el surfista peruano.

Por lo pronto, Alarcón ha sido borrado del ranking nacional y está impedido de competir a nivel nacional, así como de representar al Perú en competencias internacionales.

Fuente Peru.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
Una empresa estadounidense en colaboración con Israel Institute of Technology harán un ensayo clínico para investigar esta posibilidad

0 37 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 811 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 61 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más