Peru. La candidata a la presidencia Veronika Mendoza a favor de legalizar...

Peru. La candidata a la presidencia Veronika Mendoza a favor de legalizar la marihuana

por -
0 263 vistas

En entrevista a una radio local, Verónika Mendoza señaló que de llegar al Palacio de Gobierno estaría dispuesta a legalizar la marihuana para uso recreativo y medicinal.

“Con una adecuada regulación del Estado (dónde, cuándo y cómo se consumirá) para fines estrictamente recreativos, medicinales, de salud y clínicos, yo creo que sí es posible”, dijo a Radio Exitosa.

Asimismo la candidata presidencial por Frente Amplio r eveló que incluso ha consumido marihuana, aunque recalcó que no sintió efecto y que luego de ello no volvió a probarla.

“Una vez mis amigas me ofrecieron, pero no me hizo ningún efecto y después ya no (consumí). Ya no más porque no se presentó la oportunidad, porque no me interesó. No me hizo efecto”, contó Verónika Mendoza .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 95 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 208 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 548 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...