Pese al consumo de marihuana G Dragon no será vetado por la...

Pese al consumo de marihuana G Dragon no será vetado por la KBS y MBC

por -
0 862 vistas

Los fans del líder de Big Bang se estuvieron preguntando si incluirían a G-Dragon en la lista negra de artistas vetados luego de que diera positivo por consumo de marihuana.

KBS y MBC confirmaron que no se interpondrán ningún tipo de restricciones sobre el cantante surcoreano G-Dragon tras dar positivo por consumo de marihuana. Como se sabe, otros artistas sí fueron incluidos en la “lista negra” de artistas vetados para aparecer en los medios masivos. Un vocero de la empresa KBS confirmó esa estupenda noticia para los fanáticos de Big Bang. “La acusación contra Kwon Ji Yong (G-Dragon) actualmente está suspendida. Por lo tanto, una la imposición de una restricción sería difícil”, aseguró.

Por su parte, los representantes de MBC manifestaron la posibilidad de realizar una conferencia de prensa para brindar las explicaciones del caso. “Si se tratara de casos civiles o criminales sería más factible la conferencia. Por lo general, estos casos no se tratan de manera pública”, acotó.

Asimismo,la SBSrealizó anuncios similares que indican que una posible restricción al líder del grupo surcoreano Big Gang, G-Dragon, es muy remota.

Fuente: Azstationtv

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados