Petición de perdón para Marc Emery espera obtener respuesta positiva de la...

Petición de perdón para Marc Emery espera obtener respuesta positiva de la Casa Blanca

por -
0 379 vistas

Canadá/EEUU.- Más de 5.000 personas ya han firmado la petición oficial para el presidente Obama (Casa Blanca) para perdonar al Canadiense “Príncipe de la marihuana” Marc Emery, quien está cumpliendo una condena de cinco años de prisión federal en los Estados Unidos.

La Casa Blancaha lanzado recientemente su “We The People”, sitio web para que  los estadounidenses puedan presentar peticiones sobre cualquier asunto. El gobierno de Obama inicialmente fijó el umbral en 5.000 firmas en 30 días con el fin de obtener una respuesta formal.

Después de la respuesta abrumadora, incluyendo numerosas peticiones para legalizar la marihuana,la Casa Blancaanunció el 3 de octubre que estaba subiendo el umbral de cinco veces a 25 mil firmas, pero dijo que las peticiones que ya había tenido 5.000 o más firmas antes del anuncio quedarían incluidas.

El sitio web oficial dela Casa Blanca calificó como “un buen problema tenemos.”

“Confiamos en el sistema de  la nueva plataforma y que tendría gran aceptación entre los usuarios, pero creíamos que tardaría mas tiempo en coger tal velocidad”, dice un mensaje de 03 de octubre Macon Phillips en whitehouse.gov .

“Digamos que nuestras estimaciones eran … ejem … un poquito en la parte baja!” Phillips escribe.

De acuerdo conla Casa Blanca, el cambio sólo afecta a las peticiones creadas a partir de 03 de octubre hacia delante.

La petición de perdón Emery, comenzó el 23 de septiembre, hizo que el umbral de 5.000 en tan sólo nueve días, el 2 de octubre, por lo que califica para obtener una respuesta oficial del presidente Obama.

“Marc es un preso político robado de su país de origen por el delito de financiación del activismo de cannabis en los EE.UU. y Canadá a través de la venta de semillas”, dijo Jodie Marc esposa.

“Hubo una oposición generalizada a su extradición, en primer lugar, y ahora estamos demostrando que miles de personas quieren Marc ser liberado y enviado a casa a Canadá”, dijo Jodie.

Su esposa Jodie "Marc es un preso político robado de su país de origen"

“Estoy contento por conseguir 5.000 firmas  en nueve días”, escribió Marc a Jodie.

Marc se encuentra actualmente en la prisión federal de Yazoo Ciudad Mediana Seguridad en Mississippi, y tiene poco menos de tres años para servir en su sentencia hasta su fecha de lanzamiento a principios del 9 de julio de 2014.

Usted puede firmar la petición de la Casa Blancaa perdonar a Marc Emery por clic aquí

Traducción La Marihuana

Fuente Tokeofthetown

.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Esta tarde en el Congreso de Diputados presenta el Partido Ciudadanos una propuesta para regular el uso terapéutico del cannabis

0 45 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 92 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 63 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas