Petición en Nebraska para crear nuevo Partido Político Marihuana

Petición en Nebraska para crear nuevo Partido Político Marihuana

por -
0 104 vistas

Varios partidarios de la legalización de la marihuana medicinal están viajando por todo el estado de Nebraska para unir a las personas en virtud de un nuevo partido político.

                   “Obviamente, ayuda para los niños con parálisis cerebral y con epilepsia. Es algo que se necesita”, dijo el partidario Josh Packard de York

Estaban por las calles de York la tarde del domingo, hablando con los transeúntes y conductores y pidiendo firmas para iniciar el Partido de la Marihuana de Nebraska.

“Estoy molesto. Estoy harto de esperar,” dijo el organizador de la petición Marcos Elworth Jr.

                “En mi momento, yo debería hacer todo lo posible para llegar a todo el mundo y hacerles saber que somos serios, esto es sólo una avenida pero creo que esto va a pegarles justo en el intestino “.

Elworth inició la petición en abril, cuando sabía que el proyecto de la marihuana medicinal no pasaría a través de la legislatura. Necesita más de 5.500 firmas para crear su propio partido y actualmente cuenta con poco más de 3.000.

                “Algunas personas piensan, ‘Oh, él sólo quiere legalizar la marihuana. No, yo lo que trato de hacer es que nuestro estado sea mejor. Quiero que los jóvenes permanezcan en nuestro estado. Quiero que el dinero se quede aquí, y quiero que nuestros pacientes se queden aquí. Quiero que todo el mundo sea y este saludable “, dijo Elworth.

               “No quiero que la gente consuma 10 píldoras. Quiero que la gente con una sola planta, no tenga que consumir 10 píldoras.”

Sin embargo, no todo el mundo está a favor del proyecto de ley.

“El proyecto de ley es …” comenzó York Leighton Fortner, que está en contra de la legalización de la marihuana medicinal.

  “No va a legalizarla. Quieren legalizarlo para ellos, pero para todos los demás no tiene una receta para ello, será un delito grave como otra sustancia controlada”, finalizó la residente de York, Mariah Kaiser, quien también esta contra de la legalización de la marihuana medicinal.

Kaiser y Fortner, dicen muchos partidarios como Elworth, no saben lo suficiente sobre el proyecto de ley, y creen que el estado simplemente no lo necesita.

Elworth quiere más apoyos y seguirá pidiendo más firmas durante su viaje por todo el estado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 23 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 65 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 253 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.