Petición en Nebraska para crear nuevo Partido Político Marihuana

Petición en Nebraska para crear nuevo Partido Político Marihuana

0 104 vistas

Varios partidarios de la legalización de la marihuana medicinal están viajando por todo el estado de Nebraska para unir a las personas en virtud de un nuevo partido político.

                   “Obviamente, ayuda para los niños con parálisis cerebral y con epilepsia. Es algo que se necesita”, dijo el partidario Josh Packard de York

Estaban por las calles de York la tarde del domingo, hablando con los transeúntes y conductores y pidiendo firmas para iniciar el Partido de la Marihuana de Nebraska.

“Estoy molesto. Estoy harto de esperar,” dijo el organizador de la petición Marcos Elworth Jr.

                “En mi momento, yo debería hacer todo lo posible para llegar a todo el mundo y hacerles saber que somos serios, esto es sólo una avenida pero creo que esto va a pegarles justo en el intestino “.

Elworth inició la petición en abril, cuando sabía que el proyecto de la marihuana medicinal no pasaría a través de la legislatura. Necesita más de 5.500 firmas para crear su propio partido y actualmente cuenta con poco más de 3.000.

                “Algunas personas piensan, ‘Oh, él sólo quiere legalizar la marihuana. No, yo lo que trato de hacer es que nuestro estado sea mejor. Quiero que los jóvenes permanezcan en nuestro estado. Quiero que el dinero se quede aquí, y quiero que nuestros pacientes se queden aquí. Quiero que todo el mundo sea y este saludable “, dijo Elworth.

               “No quiero que la gente consuma 10 píldoras. Quiero que la gente con una sola planta, no tenga que consumir 10 píldoras.”

Sin embargo, no todo el mundo está a favor del proyecto de ley.

“El proyecto de ley es …” comenzó York Leighton Fortner, que está en contra de la legalización de la marihuana medicinal.

  “No va a legalizarla. Quieren legalizarlo para ellos, pero para todos los demás no tiene una receta para ello, será un delito grave como otra sustancia controlada”, finalizó la residente de York, Mariah Kaiser, quien también esta contra de la legalización de la marihuana medicinal.

Kaiser y Fortner, dicen muchos partidarios como Elworth, no saben lo suficiente sobre el proyecto de ley, y creen que el estado simplemente no lo necesita.

Elworth quiere más apoyos y seguirá pidiendo más firmas durante su viaje por todo el estado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 178 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 130 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 80 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no