LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Phelps: ¿Culpable o inocente?

Phelps: ¿Culpable o inocente?

1 14 vistas

Inocente sería la respuesta al titular si nos atenemos a los resultados de la encuesta que SPORT lanzó en su página web. Son muchas las preguntas que han surgido en torno a Michael Phelps tras la publicación de la fotografía en la que aparece fumando marihuana en el ‘News of de World’, pero los aficionados consideran que “no debería ser sancionado”. Así, un 86% cree que no es justa la sanción de tres meses a la que le ha sometido la Federación Estadounidense de Natación y un 80% no le habría sancionado por el 8% que opina que merecía un duro castigo de dos años. “Es un pecado de juventud”, alega Joan Carles en sus reflexiones sobre el caso del recordman.

Muy pocos lectores consideran que el del nadador de Baltimore es un caso de dopaje -“la marihuana no potencia las cualidades físicas y mentales”, comenta un internauta-, concretamente el 13%, mientras que la mayoría, un 66%, está convencida de que si se hubiera tratado de un atleta o un ciclista el tema hubiera alcanzado una dimensión muy superior y la persecución habría sido sin contemplaciones.

Phelps, que se vio traicionado por quien vendió la fotografía a la prensa, confesó que era verdad que había consumido marihuana y pidió perdón por ello, algo que los internautas de www.sport.es agradecen. Un 87% da por buenas las disculpas ofrecidas por el medallista olímpico y el 86% no ha cambiado, a raíz de este escándalo, su opinión respecto al nadador.

Michael Phelps ganó ocho medallas de oro en Pekín, algo que nadie había conseguido antes en unos Juegos Olímpicos. Reconocer que ha fumado marihuana no pone bajo sospecha sus éxitos en la capital china según los resultados de la encuesta.

Seguir Leyendo  Sport.es

1 COMMENT

  1. hubo un caso con (creo que era un competidor de remo) de argentina en la cual le sacaron las medallas obtenidas y creo que tambien le prohibieron seguir compitiendo por haberse encontrado en el “antidoping” consumo de marihuana…lo cual como dice ahi..es algo totalmente ridiculo ya que no potencia cualidades fisicas…en todo caso las disminuye

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 32 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 30 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 201 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.