Piden debate en Jamaica para legalizar la marihuana

Piden debate en Jamaica para legalizar la marihuana

por -
0 491 vistas

Jamaica.- El parlamentario Raymond Pryce “los antecedentes penales persiguen a miles de jamaicanos y sus familias.

Raymond Pryce pidió a la Cámara de Representantes estudiar y debatir el tema de la despenalización de la marihuana en la isla caribeña.

Pryce, pidió ayer este debate en la Cámara, dijo que los miembros deberían considerar esta cuestión por los derechos humanos.

Dijo que muchos de los socios comerciales de Jamaica que antes tenían puntos de vista muy estrictos y rígidos han cambiado sus posiciones.

Pryce también dijo que los antecedentes penales persiguen a miles de jamaicanos y sus familias y sugirió que el Parlamento debatiese la viabilidad de una cantidad prescrita de marihuana por la cual no habría un proceso penal por la posesión para el consumo personal.

El movimiento movido por Pryce sigue la tendencia de la senadora del Gobierno, Angela Brown Burke, cuando sugirió en el Senado el pasado viernes, que el uso de la marihuana se legalizase por razones médicas.

“Estas son las discusiones que tenemos que tener. Hay otros estados y otros países que están mucho más avanzados que nosotros porque se han dado esos pasos audaces para ir adelante”, dijo Brown Burke.

Y agregó: “Creo que tenemos que ponerlo en un marco que les permita participar legalmente en la economía y creo que es una oportunidad que no debe perderse.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 244 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 177 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana