Píldora de cannabis, puente entre la marihuana y la medicina

Píldora de cannabis, puente entre la marihuana y la medicina

por -
0 534 vistas

Una empresa de marihuana de Boulder dice que tiene un nuevo avance para los pacientes de marihuana medicinal, una cápsula de marihuana que actúa como los productos farmacéuticos más tradicionales.

La empresa Mountain High Products dice que ahora se tiene una alternativa a fumar marihuana o utilizarla en comestibles, se llama Wana Caps.

“Sentimos que estamos dandoun paso importante para dar a los pacientes una alternativa en el consumo de cannabis”, dijo el dueño de Mountain High Products John Whiteman.

wana-capsEl fabricante de marihuana trabajó con Cannabics, una compañía farmacéutica con sede en Israel, para desarrollar la primera fórmula de liberación prolongada de marihuana durante12 horas. Las cápsulas se toman dos veces, primero una dosis que se activa casi inmediatamente, y luego con otra dosis que comienza a trabajar después de unas cuatro horas.

El paciente de esclerosis múltiple, Hoot Gibson, fue uno de los primeros en probar Wana Caps y dijo que fue una de las “cosas más útiles” que pudo tomar, por sus síntomas.

“Esto le permite obtener el alivio que necesita sin “colocarse” en un nivel tan alto”, dijo Gibson.

También dijo que las cápsulas son mucho más convenientes y socialmente aceptables que fumar.

“Usted no tiene que preocuparse de ser visto medicándose en los caminos que está ‘pasado de moda'”, dijo.
Aunque, para el Dr. Kennon Heard del Hospital de la Universidad de Colorado pide prudencia sobre la marihuana que dice ser la medicina.

“La utilidad no está clara. No tenemos los conocimientos médicos para decir que la marihuana es útil para tratar la gran mayoría de condiciones por lo que la gente la está utilizando”, dijo Heard.

Oí también que hay quien comparte la preocupación de que los efectos a largo plazo de los Caps Wana podrían ser perjudiciales en las manos de un usuario novato o de un joven.

Sin embargo, los fabricantes de Wana Caps creen que su producto podría ofrecer un puente a la medicina convencional.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 58 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 233 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos

0 142 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)