Pink Plant, cogollos más duros que una piedra

Pink Plant, cogollos más duros que una piedra

por -
1 6.806 vistas

A principios de esta década, Eva Seeds, nos sorprendían con una nueva variedad a la que llamaron Pink Plant, si cruzas lo mejor con lo mejor, imagínate el resultado.

Con el cruce de la sativa mas potente de Eva Seeds, High Level, y su índica más arrolladora, TNT Kush, nace Pink Plant.

La combinación de estas dos privilegiadas variedades dan el  resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras.  En su cultivo en interior su estructura es robusta, con un crecimiento rápido y más bien grande. Cultivándola en exterior se convertirá en una súper planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina.

En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. Sabor fresco a níspero acido y  eucaliptos. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado. Por su bajo olor ambiental resulta muy útil en lugares donde el olor que desprende el cannabis sea un problema.

El THC tiene una proporción bastante aceptable, sobre 17-19%, su producción en media-alta, se puede plantar en exterior e interior, teniendo una media de floración de 55 días aproximadamente  en interior y en exterior sería a principios de Octubre

Más información en Eva Seeds, o consíguela online.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. cansada de comprar cosas raras me decidi a tener mi plantita una pink plant soy oxigenodependiente, nose mucho de cannais solo q me ayuda a dormir,terminan mis dolores y miedos en un minuto lo q nunca lograron los medicos asi que quisiera pedirte informacion de como sera mejor plantarla, la tendre en exterior eso si esta claro cualquier consejo o ayuda para mi nuevo proyecto se te agradecera hoy comenzare con un gran agujero q rellenare con hummus acepto consejos q agradezco desde ya..muchas gracias desde ahora . .

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 36 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 13 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 95 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.