LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pizzería en Israel da marihuana sintética por orégano en la pizza...

Pizzería en Israel da marihuana sintética por orégano en la pizza de la policía

0 415 vistas

El dueño de una Pizzería Holon en Israel ha sido detenido después de rociar marihuana en lugar de orégano en una pizza pedida por dos policías del Distrito de Tel Aviv , informaron los medios locales.

Ambos policías tuvieron que acudir al hospital tras sufrir vómitos, temblores corporales y mareos.

Las pruebas revelaron que habían ingerido una forma sintética de cannabis conocida como Mr Nice Guy.

Al parecer, el dueño de la pizzería dijo a la policía después de su detención: “Yo sabía que la pizza era para la policía,  pero el chico con el que hablé por telefoneo sonaba genial.
“Él me dijo que pusiera lo que quisiera en ella. Así que, en lugar de orégano, la rocié con un buen tipo de hierbas.”

La policía israelí dijo que consideran el incidente como grave y estaban solicitando una orden judicial para cerrar la pizzería por motivos de seguridad pública.

Mr Nice Guy es sólo una de los muchos tipos de marihuana sintética, éste tipo de hierbas son mucho más peligrosa que el cannabis real, ya que su principio activo se une más fuertemente a los receptores del cannabis en el cerebro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 47 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 59 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 96 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos