Planta Sur Distribuciones, desde Granada a todas partes

Planta Sur Distribuciones, desde Granada a todas partes

por -
4 2.796 vistas

La industria del sector cannabis tiene un nombre propio, Planta Sur Distribuciones, una empresa granadina que ha sabido llegar a ser unos de los líderes de la distribución en España.

En España, existe un sector profesional que rodea la marihuana en forma de comercios, distribución, ferias, parafernalia, merchandising, etc. , de hecho, son miles de emprendedores, trabajadores y  empresas que actualmente viven de esta industria. Una de las empresas mas importantes, Planta Sur Distribuciones,  distribuye y abastece al sector durante mas de diez años, llegando a ocupar actualmente en numero uno en distribuciones.

En las ferias  de cannabis que se realizan en España, siempre nos encontramos con su stand y con su pequeña legión de compañeros, capitaneados por Thomas.

Siempre atendiendo con amabilidad y suma profesionalidad a clientes y profesionales  que normalmente son los visitantes asiduos a este tipo de eventos.

Amandine, Bea, Laura, Susana, Chema, Inma, Victor, Sharifa, Thomas, Mari Luz, Luis  y perdonar si nos olvidamos de alguno (esa legión), son una pequeña parte y  artífice de que esta empresa andaluza haya pasado a ser una gran empresa en esta industria.

Esta forma de actuar con un fuerte carácter profesional, le esta dando el prestigio dentro de este floreciente mercado, en el cual, también se vive una sana competencia, que claro, también busca los mismos objetivos que Planta Sur Distribuciones.

“El saber hacer” en una empresa” o “Know-How” solo se consigue con el buen trabajo durante años y esa máxima ya es un símbolo de esta empresa.

Bea, Sharifa, Inma de Planta Sur

Expogrow en Septiembre,  será la próxima visita obligada de Planta Sur Distribuciones,  allí como en otras recientes ferias, presentarán sus novedades e informaran de sus productos de distribución a los visitantes.

El sector del cannabis, gracias a estas empresas, han creado un nicho en el sector industrial y como en las demás industrias, miles de profesionales y de muy diferentes profesiones han encontrado una forma de vida dentro de este mercado.

Por eso, las empresas como Planta Sur Distribuciones  son tan importantes para este sector y para sus trabajadores.

Damos la enhorabuena a todo su equipo por mantenerse tantos años ahí arriba y les animamos a que continúen muchos años mas.

 

A seguir distribuyendo.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Le dejo este mensaje porque tengo una tienda y estoy buscando un distribuidor de semillas de cannabis por si vosotros trabajais para tiendas también.
    Muchas Gracias
    Saludos

  2. hola buenas tengo grow shop en almeria y me gustaria se pusiese en contacto conmigo el distribuidor de ka zona , mi teléfono es 640243466

  3. Buenas , por mediación d un amigo en común , me pongo en contacto con ustedes porq estaba interesado en el trabajar con ustedes , somos una empresa familiar d Sevilla con dos tiendas . Aquí os dejo mi teléfono d empresa 955747014 para poder ponernos en contacto . Gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 45 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 31 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 81 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite