Planta Sur Distribuciones, una de las empresas más importantes de la industria...

Planta Sur Distribuciones, una de las empresas más importantes de la industria del cannabis estará presente en Expogrow 2013 (Irún)

1 253 vistas

Una de las empresas distribuidoras mas importantes de la industria del cannabis es Planta Sur Distribuciones. La empresa, una de las organizadoras de Expogrow 2013, espera que profesionales  y visitantes amantes de la marihuana puedan disfrutar el fin de semana de esta Feria/Festival sin igual.

Planta Sur presentará sus novedades en Feria y espera celebrar con todos los asistentes esta gran fiesta del cannabis   en Europa.

Desde Planta Sur, nos gustaría animaros a que os acerquéis a la feria/festival del cannabis que tendrá lugar los próximos días 13,14 y 15 de Septiembre en el Recinto Ferial FICOBA en Irun, a pocos metros de la frontera con Francia. Estaremos encantados de recibir a todos los profesionales del sector en nuestro stand 13A, situado en el Pabellon A.

Esta feria representa un evento totalmente diferente al resto de los del sector, por el ambiente lúdico que le envuelve, tratando de hacer que el cliente final que lo visita, tenga actividades recreativas para estar todo el día disfrutando dentro del recinto. Este año contaran con 2 actividades que ya se realizaron con gran aceptación el año pasado, como el Deporte Rural Vasco (sponsorizado por POSITRONICS) y el Skate (sponsorizado por PLAGRON). Ademas de 2 nuevas excitantes actividades que permitirán interactuar a los visitantes como son el Tunel del Viento (sponsorizado por BIOBIZZ) y el Tirachinas Humano (sponsorizador por BARNEY`S FARM).

planta_sur_distribuciones-217Y por supuesto, el colofón a esta gran fiesta cannabica será el Festival de Música en el que se podrá disfrutar de grandes figuras como LEE SCRATCH PERRY Y MAD PROFESSOR, bandas en alza como los vascos BERRI TXARRAK o los franceses SINSEMILLA entre otros.

Sabemos que va a ser un éxito, así que os esperamos a todos allí

Planta Sur Distribuciones

1 COMMENT

  1. planta sur Kannabia seeds es una grande mierda. este miliraria de yougoslavia. un dia maya gente. otro dia vendes semillas que compran a 6 bancis diferente y se tomo por un juzgador…..vete alli con los perdudos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 433 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 116 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 105 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio