LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Plataforma progresista Demócrata incluye la reforma marihuana

Plataforma progresista Demócrata incluye la reforma marihuana

0 74 vistas

Los demócratas aprobaron una “vía razonada” a la futura legalización de la marihuana durante la reunión del Comité de la Plataforma para la convención nacional del partido el pasado sábado en Orlando, Florida, informó el Washington Post .

Los partidarios del senador Bernie Sanders y los delegados por Vermont, según se informa, estaban detrás de la presión para agregar esta cuestión a la plataforma del partido. El delegado por Tennessee, David King, respaldó una enmienda que eliminaba la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas. King dijo que la inclusión de la marihuana en la lista fue para hacer daño a los “hippies y negros” durante la “locura” de política de drogas del presidente Richard Nixon, aunque el partido se decidió por un enfoque más mesurado.

El grupo de redacción estuvo de acuerdo en el lenguaje llamando a “políticas que permitan realizar más investigaciones sobre la marihuana, así como la reforma de las leyes para permitir a las empresas que existen de marihuana legal evitar la incertidumbre.”

Algunos miembros estaban preocupados de que el lenguaje fuese demasiado fuerte, y pudiesen socavar los esfuerzos de estado por estado. La modificación, sin embargo, fue aprobada por una votación de 81- 80; habían 187 miembros del comité de votación.

Además de la modificación de la marihuana, el Comité de Plataforma también se reunieron en una enmienda que exigía la desmilitarización de la policía y el fomento de mejores relaciones con la comunidad.

La plataforma es reverenciada como la más “progresista” en la historia del partido tanto por los partidarios de Sanders como por los de Hillary Clinton.  Clinton es la esperanza de naturaleza progresista de este plan que busca ser suficiente para atraer a los delegados y los votantes Sanders para votar por Clinton en noviembre. Se espera que la plataforma sea presentado oficialmente durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia durante la última semana de julio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 51 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 53 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 65 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.