LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Podemos anuncia que legalizará la marihuana si gana las elecciones

Podemos anuncia que legalizará la marihuana si gana las elecciones

0 2.499 vistas
AFP PHOTO / DANI POZO

El líder de Podemos dice que si llega al Gobierno la legalización del cannabis estará encima de la mesa.

El Partido liderado por Pablo Iglesias, Podemos, propone legalizar el cultivo personal de marihuana y el colectivo en forma de clubes o asociaciones de cannabis, también la despenalizacion del consumo particular de personas adultas.

Así se desprende del borrador del programa electoral del partido para las elecciones del 20 de Diciembre y que desde este sábado se somete a votación entre sus seguidores y simpatizantes. El documento cuenta con el aval del Consejo Ciudadano Estatal -con su secretario general, Pablo Iglesias, a la cabeza-.

Para avanzar hacia la legalización de la marihuana, la formación de Pablo Iglesias propone convocar una mesa de trabajo sectorial que deberá presentar una propuesta estatal que garantice “las libertades y derechos fundamentales de las personas usuarias” del cannabis. La propuesta del grupo de trabajo debe contemplar “la regulación de la producción, distribución y consumo” de esta sustancia.

Si la propuesta del partido morado es aceptada por sus seguidores podría ser una gran baza cara a estas nuevas elecciones, recordemos que en Canadá una medida similar que legaliza la marihuana y que llevaban los liberales en su programa, ha ayudado a alzarse con el triunfo y con una gran mayoría a Justin Trudeau jefe de estos en ese país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 42 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 38 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

0 351 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.