¿Podría ser el cannabis para Canadá lo que es el vino para...

¿Podría ser el cannabis para Canadá lo que es el vino para Francia?

por -
0 447 vistas

En una fascinante actualización del camino de la legalización del canabis en Canadá, Justin Trudeau se alineó con esta misma pregunta  en una cumbre económica en Toronto este miércoles .

El Huffington Post  han compartido un vídeo del evento, donde gran parte de los canadienses alaban sus planes para la legalización.

En declaraciones a principios de la cumbre, Alan Gertner, un empresario de cannabis medicinal, dijo que gracias al programa de marihuana medicinal de Canadá, los productores con licencia del país ya eran los productores más sofisticados de cannabis del mundo.

Gertner afirmó que “Canadá podía ser la capital de la marihuana de América”, lo que llevó al entrevistador de Trudeau a plantear la cuestión.

Trudeau, sin embargo, no estaba totalmente de acuerdo con las declaraciones de Gertner, pero eso es sólo debido a la alta “calibre de vinos canadienses”, dijo a la audiencia con sonrisas. , asegurando que su gobierno estaba más preocupado por la seguridad de los jovenes de la nación:

  “Mira, nuestro enfoque sobre la legalización de la marihuana no se trata de crear una industria de boutique o por sus ingresos fiscales, se basa en dos principios muy simples:

                       Los jóvenes ahora tienen un acceso más fácil al cannabis, en Canadá, lo que sucede en casi cualquier otro país del mundo estudiados por la ONU, Canadá fue el número en términos de acceso de los menores a la marihuana, y todo lo que se podría pensar o que decían los estudios sobre el cannabis es que era menos dañino que el alcohol e incluso que el tabaco, lo cierto es que es malo para el cerebro en desarrollo y hay que asegurarse de que sea más difícil para los menores de edad canadienses acceder a la marihuana, y que va a pasar bajo el régimen controlado y regulado .

                        La otra pieza del mismo es que hay miles de millones de dólares que fluyen en los bolsillos de la delincuencia organizada, bandas callejeras y traficantes de armas, debido al comercio de marihuana ilícita, regular reduciría su actividad criminal y los elementos criminales que se benefician de ella, y que tienen tantas ramificaciones en otras actividades delictivas. Así que estos son mis enfoques sobre este tema..

                      No tengo ninguna duda de que los empresarios canadienses serán tremendamente innovadores en la búsqueda de maneras de crear beneficios económicos positivos de la legalización de la marihuana y su control, pero nuestra atención se centra en la protección de nuestros niños y la protección de nuestras calles..

Comentaristas canadienses de cannabis en Ascencor han ofrecido un poco de contexto:

                    Canadá está tratando de crear una “respetable”, aunque forma conservadora de la legalización, especialmente en un primer momento, ya que todos los ojos del mundo estarán puestos en Canadá, y todos los oponentes políticos de los liberales estarán listos para saltar en el primer resultado negativo de un mercado poco regulado.

Lento y constante, puede ser, pero el primer ministro canadiense incontenible está mostrando poco a poco un primer proceso de seguridad, suavizando las preocupaciones más conservadores de su electorado, obtiene resultados, gradual pero ciertamente avanza poco a poco y cada vez más lejos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 27 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 26 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 77 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite