LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Podrían conceder inmunidad a dispensarios de marihuana en Los Ángeles

Podrían conceder inmunidad a dispensarios de marihuana en Los Ángeles

1 156 vistas

California, EEUU.- El Concejo de la Ciudad decidirá en los próximos días si proporcionará inmunidad a los dispensarios que cumplan con ciertas normas.

Una comisión de Los Ángeles votó a favor de conceder inmunidad limitada a los dispensarios de marihuana medicinal.

El diario Los Angeles Daily News informó que la Comisión de Planificación votó la semana pasada para permitir que algunas clínicas sigan operando si cumplen con ciertas normas, tales como el pago de impuestos y la limitación de horas. Alrededor de 180 dispensarios calificarían.

El tema pasó ahora al Concejo de la Ciudad, que aprobó una prohibición total de las clínicas en julio. Esa prohibición fue anulada en octubre después de ser calificada como una medida electoral.

Las clínicas todavía se enfrentan a prohibiciones federales y estatales contra la venta demarihuana.

Fuente LaOpinion

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 13 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 31 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 88 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.