La policía de Yakarta quema marihuana y “coloca” a un barrio

La policía de Yakarta quema marihuana y “coloca” a un barrio

por -
1 3.390 vistas

La policía de Indonesia consiguieron colocar a todo un barrio, accidentalmente por supuesto, después de quemar una pila de 3,3 toneladas de cannabis fuera de su comisaría.

Los residentes en los alrededores de Yakarta occidental se intoxicaron después de que el humo de la quema de marihuana crease una gigantesca nube de humo que posteriormente se dispersó por la zona local.

Un montón de gente informó luego a la policía que tenía dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “fumados”, de hecho, la nube que sintieron no era una simple niebla.

La propia policía se anticipo a esta nube de gran alcance y se protegieron poniéndose máscaras de gas antes de prender fuego a la montaña de marihuana.

Lo cierto es que ni se molestaron en advertir a los ciudadanos de las inmediaciones de la posible neblina que podría alcanzarles, lo que significó que todo el mundo por allí cerca se colocó por la tarde.

También se destruyeron 1,8 kg de metanfetamina de cristal y 2.538 pastillas de éxtasis, así que el vecindario ese día vería colores extraños por todas partes, eso si alguien no vio otras cosas más…

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 34 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 241 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 90 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis