Por estas razones he decidido crear el Partido Mariano

Por estas razones he decidido crear el Partido Mariano

por -
2 99 vistas

Veo la realidad y  nada tiene que ver mi pasión por el cultivo y uso terapéutico o recreativo de la María, veo políticos con cientos de procesos judiciales abiertos, empresarios inmunes a la ley, corruptos jugando a ser dios, especuladores generando hambre, jóvenes brillantes en paro, gente culta robando comida en el supermercado,  artistas pidiendo limosna con recursos económicos inversamente proporcionales a su talento, veo delitos financieros, urbanísticos, ecológicos, …sin castigo absolutamente impunes, veo, veo,¿ que ves ?,
Por estas razones he decidido crear el ” Partido Mariano “, para las personas que quieren una sociedad mas equilibrada, no solo para simpatizantes de una planta medicinal aún absurdamente perseguida por la ley española, esa ley que debería mirarse a sí misma, pero no puede pues está infartada de millones de expedientes caducos, sé que la justicia humana es una quimera utópica,  posiblemente mi actitud sea vista como el cuelgue de un drogadicto ” Por sus obras los conocerás ” el futuro está a la vuelta de la esquina.

El Partido Mariano no hace apología, es solo un medio para unir personas
que desean una sociedad más justa y tolerante, (con lo que debe ser tolerado).
Tengo 57 años y bastante vergüenza por el miserable legado que estoy dejando
a la siguiente generación, con tu apoyo este ideal se convertirá en un
verdadero acto político__quizá unos miles de firmas sean suficientes para
paliar en parte este fracaso que vivimos día a día….
Por la legalización de la Marihuana y contra la corrupción.
www.PartidoMariano.com
6 Agosto de 2.009
Un saludo.
Luis Caldery, Presidente.
F. Isabel Maroto, Secretaria.

2 COMENTARIOS

  1. LE VEO NADA DE BENEFICIOSO EN FUMAR MARIHUANA , LO UNICO QUE TE HACE A LA GENTE QUE CONSUME ASIDUAMENTE , ES PRODUCIR LA MUERTE NEURONAL, QUE ES IRREVERSIBLE, LO QUE HACE QUE LOS CONSUMIDORES DE ESTA SUSTANCIAS , SEAN LO QUE CONOCEMOS COMO UNOS COLGADOS. SE PUEDE DECIR QUE UNO DE LOS USOS DE LAS DROGAS SEAN FINES RECREATIVOS, QUE NOS QUEDA SI PARA RECREARNOS TENEMOS QUE COLOCARNOS, QUE TRISTE QUE PARA RECREARNOS TENGAMOS QUE SER DEPENDIENTE DE SUSTANCIAS.

    HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN ACERCA DE LA MISMA , YA QUE HAY MUCHOS JOVENES QUE TIENE ACCESO A ESTA PAGINA , CON NO TANTA EXPERIENCIA , PARA DISCERNIR ENTRE LO QUE ES USO Y LO QUE ES ABUSO DE LAS DROGAS, PORQUE QUERIDOS MIOS, OS GUSTE O NO LA MARIHUANA ES UNA DROGA, Y LOS QUE FUMAIS OS DROGAIS, COMO EL QUE CONSUME ALCOHOL, O LSD, COCA, ETC., ETC. , MAS O MENSO FUERTE , PERO ES DROGA AL FIN.

    HAY QUIEN CREA PARTIDOS POLITICOS PARA LEGALIZARLE , UTILIZANDO ARGUMENTOS ESTUPENDOS, GENTE CON MUCHA EDUCACION Y QUE ESCRIBE MUY BIEN , PERO OJO NO CREAIS QUE LA MARIHUANA ES LO MEJOR QUE HAY , CONOZCO GENTE QUE NO PUEDE PASAR UN DIA SIN ELLA , QUE FORMA PARTE DE SU VIDA, ESA INFORMACION NO LA LEI EN NINGUN SITIO DEL CREADOR DEL PARTIDO.

    PARA UTILIZARLE COMO PLANTA MEDICINAL ME PARECE ESTUPENDO, Y CREO EN SUS PROPIEDADES CURATIVAS, PERO UTILIZADA BAJO CONTROL MEDICO. NO CREO QUE LOS QUE TENGAN UNA PLANTITA EN LA CASA LA UTILICEN PARA TAL FIN.
    YO APUESTO POR UNA VIDA SANA , SIN DROGAS, LEGALES E ILEGALES.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis