Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

por -
0 365 vistas
Cannabis futbol americano

Una audiencia sin igual es el argumento del canal FOX para cobrar$4 millones de dólares por anuncios de 30 segundos en la Super Bowl, conocida este año como “Marihuana Bowl”, por enfrentar a los únicos Estados del país (Colorado yWashington) donde la marihuana es legal para uso recreativo.

El partido se disputa este domingo sobre la hierba del MetLife Stadium de Nueva Jersey, si bien una batalla más a pie de calle se libra desde hace varios días en las proximidades del estadio con enormes carteles a favor y en contra de la legalización de la marihuana, colocados por las organizaciones Marijuana Policy Project (MPP) y Smart Approaches to Marijuana (SAM).

“Si está bien que los atletas se bañen en champán delante de las cámaras, debería estarlo también usar la marihuana de forma privada en sus hogares”, dijo Mason Tvert,director de comunicaciones de MPP, un grupo que denuncia también las reglas de la NFL sobre las sanciones a sus jugadores al dar positivo por marihuana.

En cambio, el principal mensaje de SAM, fundada por el excongresista Patrick Kennedy, ilustra una imagen de un jugador de fútbol americano con las palabras “motivación, perseverancia y determinación“, acompañada por el mensaje: “La marihuana mata tu energía. No pierdas en el juego de la vida”.

El debate llega en un momento en el que el 55% de los estadounidenses apoyan lalegalización de esta sustancia, según una encuesta publicada por NBC News y el diario The Wall Street Journal.

Fuente El Diario NY

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 51 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales

0 109 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.

1 114 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana