Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

por -
0 362 vistas
Cannabis futbol americano

Una audiencia sin igual es el argumento del canal FOX para cobrar$4 millones de dólares por anuncios de 30 segundos en la Super Bowl, conocida este año como “Marihuana Bowl”, por enfrentar a los únicos Estados del país (Colorado yWashington) donde la marihuana es legal para uso recreativo.

El partido se disputa este domingo sobre la hierba del MetLife Stadium de Nueva Jersey, si bien una batalla más a pie de calle se libra desde hace varios días en las proximidades del estadio con enormes carteles a favor y en contra de la legalización de la marihuana, colocados por las organizaciones Marijuana Policy Project (MPP) y Smart Approaches to Marijuana (SAM).

“Si está bien que los atletas se bañen en champán delante de las cámaras, debería estarlo también usar la marihuana de forma privada en sus hogares”, dijo Mason Tvert,director de comunicaciones de MPP, un grupo que denuncia también las reglas de la NFL sobre las sanciones a sus jugadores al dar positivo por marihuana.

En cambio, el principal mensaje de SAM, fundada por el excongresista Patrick Kennedy, ilustra una imagen de un jugador de fútbol americano con las palabras “motivación, perseverancia y determinación“, acompañada por el mensaje: “La marihuana mata tu energía. No pierdas en el juego de la vida”.

El debate llega en un momento en el que el 55% de los estadounidenses apoyan lalegalización de esta sustancia, según una encuesta publicada por NBC News y el diario The Wall Street Journal.

Fuente El Diario NY

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas