LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Portero de futbol holandés condenado por cultivo de marihuana

Portero de futbol holandés condenado por cultivo de marihuana

Holanda.- Gino Coutinho, portero de Ado Den Haag, fue juzgado además por lavado de dinero y falsificación de documentos

El arquero de Ado Den Haag Gino Coutinho recibió un castigo de seis meses de prisión remitida 240 horas de trabajo comunitario luego de que una corte holandesa lo encontrara culpable de varios delitos, entre ellos cultivo de marihuana, según explicó su club.

Coutinho también fue condenado por falsificación de documentos, fraude y lavado de dinero. En agosto de 2009, la policía desmanteló un vivero de marihuana en un edificio arrendado por Coutinho, caso por el cual el padre del jugador ya se había declarado culpable, por lo que recibió dos años de carcel.

El club holandés, que marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, aseguró que el castigo recibido por el portero no afectará el contrato que tiene hasta julio de 2012 con el equipo.

“El club aceptó el castigo y no ve una razón para tomar alguna medida contra Coutinho. sino estaría siendo castigado dos veces”, aseguró un vocero de Ado Den Haag.

 

Fuente LaTercera

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

0 63 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 43 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes
video

1 65 vistas
En este nuevo Marihuana Now 31 de Marihuana Televisión nos hablaran sobre Expomedeweed 2017 de Medellin en Colombia y más