Portero de futbol holandés condenado por cultivo de marihuana

Portero de futbol holandés condenado por cultivo de marihuana

por -
0 536 vistas

Holanda.- Gino Coutinho, portero de Ado Den Haag, fue juzgado además por lavado de dinero y falsificación de documentos

El arquero de Ado Den Haag Gino Coutinho recibió un castigo de seis meses de prisión remitida 240 horas de trabajo comunitario luego de que una corte holandesa lo encontrara culpable de varios delitos, entre ellos cultivo de marihuana, según explicó su club.

Coutinho también fue condenado por falsificación de documentos, fraude y lavado de dinero. En agosto de 2009, la policía desmanteló un vivero de marihuana en un edificio arrendado por Coutinho, caso por el cual el padre del jugador ya se había declarado culpable, por lo que recibió dos años de carcel.

El club holandés, que marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, aseguró que el castigo recibido por el portero no afectará el contrato que tiene hasta julio de 2012 con el equipo.

“El club aceptó el castigo y no ve una razón para tomar alguna medida contra Coutinho. sino estaría siendo castigado dos veces”, aseguró un vocero de Ado Den Haag.

 

Fuente LaTercera

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 165 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 709 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 191 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos