Potbox, la caja de suscripción mensual para consumidores de marihuana

Potbox, la caja de suscripción mensual para consumidores de marihuana

10 31.462 vistas

Los consumidores de marihuana tienen los mismos problemas que los consumidores de otros productos como los que se apuntan a un “club de vinos” o de libros. Problemas como tener que ir a buscar tus productos o no tener que preocuparse por estar bien atendido y con las ultimas calidades o novedades.

Gracias a un nuevo servicio de suscripción de marihuana de alta calidad, los ciudadanos de San Francisco y Los Ángeles pueden relajarse y suscribirse a este opción que ha puesto en marcha un dispensario californiano.

Una caja cargada de marihuana.

Si bien ya existen servicios de entrega de marihuana, Potbox tiene que ver más con el lujo o la alta gama y calidad Es como si un comercio enviara mensualmente sus mejores productos a sus socios suscritos en un paquete muy “cool”, más o menos, sería algo así.
Además te aseguran cuando te suscribes al servicio que recibirás la más alta calidad, que ellos cultivan, sus posibles productos más frescos directamente de la granja .. de cannabis” y entregados directamente en tu puerta.

Potbox-8-1024x683

Cada caja lleva un cuarto de onza de dos variedades diferentes de un “cannabis natural” y seleccionado por expertos además de personalizado según las preferencias del asociado al servicio. También en el mismo paquete recibirá dos, enormes porros o liados sellados en un recipiente con cera. Y, por supuesto, con una amplia descripción completa de donde y como se ha cultivado el cannabis y la forma en que se cosechó o curó.

Las entregas están disponibles actualmente para los pacientes de marihuana medicinal registrados en el área de la bahía de San Francisco (con ensayos en curso en la ciudad de Los Ángeles), aunque la empresa tiene planes de expandirse “en un futuro próximo.” La oferta de lujo cuesta $ 149.95 al mes.

10 COMMENTS

      • En Chile no se ha legalizado nada! solo se aprobó la idea de legislar, el proyecto aún no es ley… En Chile aún se siguen persiguiendo a los cultivadores y consumidores de cannabis.

    • Facundo. 70 mil pesos chilenos y te llega a la puerta de tu casa.. Por tu primer compra te entrego un pico pa que lo chupi Haha aweonao eso es en san francisco.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 58 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 60 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 561 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual