LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Potbox, la caja de suscripción mensual para consumidores de marihuana

Potbox, la caja de suscripción mensual para consumidores de marihuana

10 31.653 vistas

Los consumidores de marihuana tienen los mismos problemas que los consumidores de otros productos como los que se apuntan a un “club de vinos” o de libros. Problemas como tener que ir a buscar tus productos o no tener que preocuparse por estar bien atendido y con las ultimas calidades o novedades.

Gracias a un nuevo servicio de suscripción de marihuana de alta calidad, los ciudadanos de San Francisco y Los Ángeles pueden relajarse y suscribirse a este opción que ha puesto en marcha un dispensario californiano.

Una caja cargada de marihuana.

Si bien ya existen servicios de entrega de marihuana, Potbox tiene que ver más con el lujo o la alta gama y calidad Es como si un comercio enviara mensualmente sus mejores productos a sus socios suscritos en un paquete muy “cool”, más o menos, sería algo así.
Además te aseguran cuando te suscribes al servicio que recibirás la más alta calidad, que ellos cultivan, sus posibles productos más frescos directamente de la granja .. de cannabis” y entregados directamente en tu puerta.

Potbox-8-1024x683

Cada caja lleva un cuarto de onza de dos variedades diferentes de un “cannabis natural” y seleccionado por expertos además de personalizado según las preferencias del asociado al servicio. También en el mismo paquete recibirá dos, enormes porros o liados sellados en un recipiente con cera. Y, por supuesto, con una amplia descripción completa de donde y como se ha cultivado el cannabis y la forma en que se cosechó o curó.

Las entregas están disponibles actualmente para los pacientes de marihuana medicinal registrados en el área de la bahía de San Francisco (con ensayos en curso en la ciudad de Los Ángeles), aunque la empresa tiene planes de expandirse “en un futuro próximo.” La oferta de lujo cuesta $ 149.95 al mes.

10 COMMENTS

      • En Chile no se ha legalizado nada! solo se aprobó la idea de legislar, el proyecto aún no es ley… En Chile aún se siguen persiguiendo a los cultivadores y consumidores de cannabis.

    • Facundo. 70 mil pesos chilenos y te llega a la puerta de tu casa.. Por tu primer compra te entrego un pico pa que lo chupi Haha aweonao eso es en san francisco.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 89 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 52 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 227 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico