Preguntas e historias sobre marihuana que nunca te atreverás a confesar

Preguntas e historias sobre marihuana que nunca te atreverás a confesar

por -
0 1.565 vistas

Venga, asumámoslo. Todos tenemos una parte tonta. Sí, tonta. Esa parte de nosotros que nos hace llegar a conclusiones absurdas, haciendo afirmaciones o preguntas incoherentes que consiguen que a más de uno se le pongan los pelos de punta y los ojos en blanco. Algunas joyitas como ¿Tenemos dos hígados o dos riñones? ¿ Dónde está la materia gris de nuestro cerebro? ¿Fue antes la Primera Guerra Mundial o la Segunda? ¿Las vacas beben leche? Fascinante, ¿verdad?

Yo he oído esas preguntas, de verdad que no me lo invento. Luego, navegando por la red, he leído otras tan absurdas tales como ¿ Es verdad que beber gasolina es bueno para el corazón? Soy celíaca ¿dónde puedo conseguir cocaína sin gluten? ¿en qué zoo puedo ver un velociraptor? ¿puedo aprender a hablar a los gatos? ¿ Los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber? Y así podríamos estar todo el día…¡Qué digo días! Meses, semanas, ¡años!

Preguntas desesperadas de cultivadores novatos

El hecho es que, esto que os cuento, ES REAL como la vida misma y por eso con el cannabis no iba a ser diferente. Hoy haremos un repaso de algunas experiencias vividas por personas de dentro y fuera del equipo de Sensi Seeds que han tenido que enfrentarse a preguntas surrealistas. Espero que, además de pasar un buen rato, aprendáis qué es lo que se debe Y NO SE DEBE preguntar cuando habléis con aficionados al cannabis ¡Ahí van unas cuantas!

¿Puedo fumar el cannabis de  las semillas que he plantado en interior, en el exterior?

Ésta es, sin lugar a dudas, una de mis favoritas. A ver, vayamos por partes. Aunque se puede cultivar todo tipo de cannabis de puertas hacia adentro,  la marihuana de interior está especialmente recomendada para el cultivo de interior. Eso es así. De hecho, cultivarla en interior consigue que te asegures un entorno de cultivo estable y sin sorpresas ya que no dependes de las condiciones meteorológicas y climáticas externas. Eso es una cosa pero otra es…¡dónde fumarla! Por el amor de Dios, la marihuana, sea de interior, de exterior, de Pekín o de Marte te la puedes fumar ¡donde te de la real gana! Por supuesto que la marihuana que obtienes de las semillas que has plantado en interior te la puedes fumar fuera y, repito (siempre que la ley te lo permita) puedes fumarla DONDE QUIERAS.

¿Puedo cultivar cannabis en una caja de zapatos y usando una antorcha?

A la persona que formuló esta pregunta quisiera decirle, ¿¿¿dónde estás???, ¿¿¿dónde vives??? ¿Te ha secuestrado alguien? Si no, no me lo explico…Puede que seas miembro de alguna expedición a la Antártida que acabó perdiéndose y a quien lo único que le queda es un puñado de semillas de marihuana en el bolsillo. O puede que estuvieras huyendo de los Lanister en cuyo caso te ofrezco todos mis respetos y entiendo que quieras cultivar cannabis de ese modo. PERO si no te encuentras en ninguno de los casos anteriores…¿por qué quieres cultivar tus semillas en una caja de zapatos bajo la luz de una antorcha? ¿Es una especie de rito? Amigos, hay muchísimos caminos para cultivar: interior, exterior, invernadero, guerrilla…Incluso tenemos la opción de los ¡microcultivos! No os compliquéis la vida por favor…

¿Puedo comerme o fumarme las semillas directamente para colocarme?

Sinceramente, poder comer o fumar las semillas directamente, puedes. Lo que no conseguirás es colocarte. Como mucho alucinarás un poco por el dolor de barriga, nada más. En el fondo ésta me parece una pregunta entrañable porque me recuerda a aquellos maravillosos años en los que nos hacíamos porros de orégano, albahaca, tomillo, perejil y cáscara de plátano sin dejar de reírnos al pensar que realmente estábamos “colocados”.

¿Vendéis semillas para cultivar hash?

Estimados amigos, si existieran semillas capaces de hacer que el hash creciera directamente del suelo el mundo no sería el mismo. Creedme.

¿Puedo hervir mis semillas?

Esta pregunta ha sido formulada repetidas veces dado que, los jardineros novatos, piensan que ése es un modo rápido de que las semillas se abran o se “rompan” tal y como hacen al germinar. Siento comunicaros que lo único que obtendréis al hervir las semillas, es agua sucia o una especie de sopa rara. No conseguiréis que se rompan. Lo máximo que pasará es que se vuelvan más blandas…Y para próximas ocasiones, recordad: lo único que se abre cuando los hierves son los mejillones.

Confesiones cannábicas para no dormir

Además de las preguntas, también ha habido “confesiones” al equipo de Sensi Seeds. A continuación os dejo un pequeño aperitivo…

Confundir el cannabis con ortigas

Algunos pobres infelices han confundido el cannabis con ortigas y lo han cultivado en una habitación de cultivo, durante semanas, pensando que, en efecto, se trataba de deliciosa marihuana.  Llegados a este punto, no sé si me da más lástima el tiempo (y material) que han perdido cuidando de la planta en cuestión o la decepción y profunda tristeza al enterarse de que “eso” no iba a darles la cosecha esperada.

Fumar marihuana repleta de moho

Hay que ir con ojo con este tipo de cosas ya que ¡está en juego vuestra salud! Puede que muchos penséis que no sucede nada, ya que no os vais a comer la marihuana con moho como si de un queso podrido se tratase pero ¡estad atentos! ¡Es igual o más peligroso! De hecho hay gente que ha fumado su hierba con moho haciendo que éste llegue hasta sus pulmones y que ¡crezca ahí! Impresiona ¿eh? Pues si no queréis que eso suceda y queréis evitar que ese detestable moho crezca a sus anchas en alguna parte de vuestro cuerpo tirad a la basura, sin ninguna duda, la marihuana que lo tenga. Sí, es una pena tener que deshacerse de algo tan amado pero todo en esta vida es cuestión de decisiones, así que ¡procurad tomad las correctas!

Llamar a la policía porque alguien te ha robado tus plantas (ilegales) de marihuana y acabar arrestado por ello

A ver. Entiendo totalmente la frustración y la rabia. Es decir, esquivas a la ley, esquivas a la policía, esquivas las miradas juzgadoras de tus entrometidos vecinos…Y va, ¡y te roban las plantas! Respira hondo, date una vuelta por el barrio a ver si consigues cazar al malhechor, pregunta disimuladamente si alguien ha visto algo sospechoso pero, por Dios, ¡NO LLAMES A LA POLI! Y más si tus plantas estaban, por decirlo de algún modo, “al margen de la ley”.  Contente amigo y cómprate otras semillas. La vida no es un picnic.

Decorar tu salón con marihuana porque crees que son flores

¡Esta me encanta! Un clásico donde los haya. La imagen de la tierna anciana cultivando cannabis en su pequeño jardín, cuidando de él (supongo que el olor le fascinará) y, finalmente, poniéndolo en un bonito jarrón para decorar su coqueto salón.  Encantador.

Cultivar semillas de marihuana que llevaban 50 años escondidas bajo la alfombra y ¡obtener una buena cosecha!

Por sorprendente que parezca, algunas de las historias tienen un ¡exquisito final feliz! Puede que sea suerte o simple coincidencia pero, sea como fuere, esto únicamente demuestra que ¡el cannabis es una planta increíble con un poderío y una resistencia indiscutibles!

by Diana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 34 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 131 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 810 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono