LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Preocupación por los daños del cannabis

Preocupación por los daños del cannabis

0 25 vistas

En los ultimos años ha aumentado la demanda de tratamiento en los centros de ayuda a drogodependientes. Cada vez acude mas gente, adolescentes que aprecian las consecuencias del consumo de marihuana.Entre los transtornos mentales se aprecia patología psiquiátrica, el desorden psiquiatrico es muy frecuente asi como el desorden mental, lo mas preocupante es la apatía, lenguaje monótono, falta de interés y una serie de síntomas que se derivan en dificultades de concentración y de memoria que perjudican a la capacidad de aprendizaje.

Fuente:http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,480627,00.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 149 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 56 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 217 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista