El Presidente Barack Obama rechazó una invitación para probar marihuana con una...

El Presidente Barack Obama rechazó una invitación para probar marihuana con una sonrisa

por -
0 957 vistas

Barack Obama le preguntaron en un bar de Denver, estado de Colorado donde es legal la marihuana, si quería marihuana y sonriendo dio a entender que no. Todo ocurrió con la naturalidad que este presidente de los Estados Unidos nos tiene acostumbrados.
La reacción fue grabada y difundida por las redes sociales (Instagram)por Matt Anton o lo que es lo mismo manton89, además de ir acompañada por una frase “Le pregunté que si quería marihuana… se rio”.
La pregunta “indiscreta” sucedió en la cervecería Wynkoop Brewing en Denver, donde el presidente norteamericano, en su campaña de acercamiento a la ciudadanía, había quedado con cinco comensales para cenar pizza.
El mandatario a la llegada fue recibido en el establecimiento hostelero con un cartel que decía “Hierba gratis para Obama” y en su marcha fue despedido entre aplausos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 33 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 133 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 115 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior