LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Presidente Obama pide reforma de la Justicia Penal para poner fin a...

Presidente Obama pide reforma de la Justicia Penal para poner fin a los mínimos obligatorios por delitos de drogas

0 283 vistas

Durante la 106 convención anual de la NAACP, el presidente Obama pidió una reforma de la justicia penal de los Estados Unidos.

                  “El encarcelamiento masivo pone a todo nuestro país en una peor situación, y tenemos que hacer algo al respecto.”, Dijo el presidente Obama durante el discurso del 14 de julio.

    “En demasiados casos, nuestro sistema de justicia penal termina siendo un oleoducto entre escuelas inadecuadas con financiación insuficiente a cárceles superpobladas.”

Obama pidió un cambio para las sentencias mínimas obligatorias que hay;

                    “Para los delitos de drogas no violentos, necesitamos bajarlas o poner fin a los mínimos obligatorios y a las largas condenas por estos temas por completo”, dijo. Además de este cambio, Obama pidió una reconsideración de la incomunicación, el aumento de programas de reinserción para las personas que salen de la cárcel y poner fin a las preguntas sobre antecedentes penales en las solicitudes de empleo.

Obama coronó el discurso llamando al Congreso a que aprobase una ley de reforma de sentencia a finales de año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 290 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 44 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 127 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos