Argentina, presos cultivaban marihuana en la huerta de la cárcel

Argentina, presos cultivaban marihuana en la huerta de la cárcel

por -
5 105 vistas

Presos del Penal de Tartagal, Salta, utilizaban la huerta en la que trabajaban para esconder sus plantaciones de marihuana. En efecto, unos 17 plantines de cannabis fueron descubiertos por personal del Servicio Penitenciario, escondidas entre las los cultivos de la huerta en la que los internos trabajaban en su rehabilitación, informó el diario salteño El Tribuno.
Fuentes ligadas a la investigación de la droga encontrada en el penal señalaron que las plantas no habían sido descubiertas anteriormente ya que tienen una morfología muy similar a otras que son comunes y abundantes en la zona.
El hallazgo se produjo el lunes pasado, cuando los guardias estaban controlando una de las dos huertas del establecimiento, en la que se siembran frutas y verduras. En un momento observaron entre la vegetación una planta similar a la de marihuana, que les llamó la atención, pero también los confundió ya que en los alrededores del penal crecen hierbas con una estructura muy similar al cannabis.
La inspección detectó, en efecto, que en la huerta de unos 60 metros cuadrados habían escondidos 17 plantines de marihuana de unos 15 centímetros de alto.
El director de ese Servicio Penitenciario, Gerónimo Sánchez, aseguró que se está “investigando cómo ingresaron las semillas de marihuana a la huerta”, pero destacó que “es muy difícil identificar a los autores, ya que son 170 internos los que trabajan allí”.

Seguir leyendo perfil.com

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. LA MARIHUNA ES UNA PLANTA NATURAL LIBRE ,REPRESENTA LA PAZ ,EL AMOR LA SOLIDARIDAD Y LA UNIDAD ENTRE LOS SERES HUMANOS Y DEMAS SERES QUE HABITAN ESTE HERMOSO PLANETA MADRE PACHA*MAMA…GRACIAS A EL PUEBLO ARGENTINO POR EL APOYO A ESTA SAGRADA NATURALEZA TODO EN SU CONJUNTO …LA DEFENSA DE LA MARIHUANA REPRESENTA LA LUCHA POR LA LIBERACION DE ESTE PLANETA Y POR LA LIBERACION DE NUESTRA AMADA HUAMNIDAD* MARIHUANA Y COCA LIBRES !!! POR SIEMPRE !!! AMOR Y PAZ PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO !!! LOS QUE FUMAMOS LA PLANTA SANTA QUE DEMOSTREMOS Y ENSENIEMOS QUE LAS PLANTA SON LA VIDA , EL HOXIGENO Y QUE EL AMOR Y LA PAZ ESTE EN CADA CHALA , EN CADA PORRO !!! A PLANTAR Y A CONPARTIR QUE LA NATURALEZA ES GENEROSA CON EL SER HUMANO !!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 63 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.393 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 235 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor