Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de...

Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de un barranco

por -
1 214 vistas

Una cuadrilla en cadena de presos en el noroeste de Missouri estaba llevando a cabo unas labores rutinarias de limpieza de basura en un barranco cerca de la carretera cuando los reclusos y el agente del alguacil se encontraron con un alijo.

El encuentro consistía en más de 280 kilos de marihuana en paquetes,  según KSDK.com .También encontraron un adicional de “tres grandes sacos de marihuana suelta.”
En total, la incautación valía más de un millón de dólares, cannabis local cultivado en Missouri, señalaron fuerzas de la autoridad de Buchanan.

El alijo terminó en manos de los agentes de policía, que luego quemaron los 280 kilos de materia vegetal, cometiendo así un “genocidio cannabico”.
Posteriormente, los prisioneros “lloraban mientras que un suministro de por vida de la marihuana era quemado delante de sus ojos. Fuente

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 142 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 51 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 323 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 72 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados