Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de...

Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de un barranco

por -
1 214 vistas

Una cuadrilla en cadena de presos en el noroeste de Missouri estaba llevando a cabo unas labores rutinarias de limpieza de basura en un barranco cerca de la carretera cuando los reclusos y el agente del alguacil se encontraron con un alijo.

El encuentro consistía en más de 280 kilos de marihuana en paquetes,  según KSDK.com .También encontraron un adicional de “tres grandes sacos de marihuana suelta.”
En total, la incautación valía más de un millón de dólares, cannabis local cultivado en Missouri, señalaron fuerzas de la autoridad de Buchanan.

El alijo terminó en manos de los agentes de policía, que luego quemaron los 280 kilos de materia vegetal, cometiendo así un “genocidio cannabico”.
Posteriormente, los prisioneros “lloraban mientras que un suministro de por vida de la marihuana era quemado delante de sus ojos. Fuente

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 14 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 9 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)

0 646 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest