Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de...

Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de un barranco

por -
1 214 vistas

Una cuadrilla en cadena de presos en el noroeste de Missouri estaba llevando a cabo unas labores rutinarias de limpieza de basura en un barranco cerca de la carretera cuando los reclusos y el agente del alguacil se encontraron con un alijo.

El encuentro consistía en más de 280 kilos de marihuana en paquetes,  según KSDK.com .También encontraron un adicional de “tres grandes sacos de marihuana suelta.”
En total, la incautación valía más de un millón de dólares, cannabis local cultivado en Missouri, señalaron fuerzas de la autoridad de Buchanan.

El alijo terminó en manos de los agentes de policía, que luego quemaron los 280 kilos de materia vegetal, cometiendo así un “genocidio cannabico”.
Posteriormente, los prisioneros “lloraban mientras que un suministro de por vida de la marihuana era quemado delante de sus ojos. Fuente

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 259 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya