El primer año de Hempstory – ¡Sí, de verdad todo está hecho...

El primer año de Hempstory – ¡Sí, de verdad todo está hecho de cáñamo!

por -
0 217 vistas

Esta tienda promociona todos los aspectos de la planta de cáñamo, y además es un sitio precioso donde pasar un buen rato. 

En marzo de 2015, dos empresarias emprendedoras abrieron una nueva tienda en Ámsterdam: Hempstory. Una tienda muy original, ya que todos los productos están hechos de cáñamo. Sin embargo, no te esperes un escaparate lleno de artilugios relacionados con el cannabis y cáñamo. La presentación es original y sofisticada. De forma propia y personal, la tienda cuenta la historia de esta planta olvidada, pero multifuncional.

Aquí se puede leer la entrevista que tuvimos con las mujeres al frente de Hempstory, Linda Lindquist y Marijn Blaauw.

La oficina de Sensi Seeds se encuentra a un tiro de piedra de Hempstory, por lo que muchos miembros de nuestro equipo visitan regularmente la tienda. No sólo por la pequeña cafetería situada en la parte de atrás de la tienda ¡que sirve un café delicioso! También nos gusta estar al día de las últimas tendencias en productos alimenticios y suplementos nutricionales, productos de belleza y ropa, hechos de cáñamo.

En nuestra última visita, nos llevamos una cámara de vídeo con nosotros para dar a Hempstory el protagonismo que se merece. Además, hemos charlado con Marijn sobre el primer año de Hempstory en Ámsterdam.

Hola Marijn, ¿cómo va Hempstory después de un año de abrirse?
Estamos muy satisfechas con el desarrollo que Hempstory ha logrado en el último año. Y, naturalmente, nos sentimos orgullosas de que el concepto se haya recibido tan bien.

¿En qué se refleja sobre todo?
En que las personas que visitan Hempstory se sorprenden por el carácter abierto y actual de la tienda y la gran variedad de productos que ofrecemos. “¿De verdad está todo hecho de cáñamo?” Es una pregunta frecuente. Nos enorgullece responder a esta pregunta con el “¡Sí!” más sincero y no hemos hecho ninguna concesión con respecto al concepto original.

¿Habéis cambiado en algo vuestra oferta?
¡Sí, durante el último año, hemos ampliado en gran medida nuestra oferta, y la variedad de productos a disposición del cliente. Ahora vendemos ropa de las marcas Studio Jux y Kurt’s. Y el próximo invierno, vamos a vender abrigos y chaquetas de la marca Hoodlamb.

También vendemos nuestras propias mezclas de té de cáñamo en cuatro sabores diferentes. Ya las servíamos en la cafetería, pero ahora se pueden comprar en la tienda. Nuestras mezclas de té de cáñamo son el producto preferido de muchos de nuestros clientes.

¿Vais a añadir al concepto una tienda online para que la gente de todo el mundo pueda conocer Hempstory?
Una de las prioridades de nuestra lista de deseos es una tienda virtual. Desde luego, nos tenemos que poner al día con ello y con todos los demás grandes planes que tenemos, ¡por supuesto!

by Martijn

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 7 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 111 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 86 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos