Primer anuncio comercial de una marca de semillas de marihuana en Canadá

Primer anuncio comercial de una marca de semillas de marihuana en Canadá

por -
2 3.480 vistas

Una compañía canadiense (Crop King Seeds) lanzó recientemente un adelanto del “primer anuncio comercial de semillas de marihuana en el mundo.” puedes subtitular el anuncio.
La escena sería así : Un hombre entra en una tienda de licores en busca de sus productos encontrando un poco con hostilidad por parte del empleado, que le sugiere la elección de la “alternativa líquida” que es legal , a una planta que crece de la tierra.
“Ya sabes, la alternativa que conduce a la violencia, a los problemas sociales, a la muerte espantosa de vez en cuando”, añade el empleado de la tienda.

América del norte parece que coge la delantera al resto del mundo

El criador de marihuana con sede en Vancouver aún no ha emitido el anuncio, que la compañía ya lanzó en YouTube  a principios de este mes. El mensaje es claro: las semillas de cannabis son ahora productos disponibles en Canadá, donde la marihuana medicinal adquirida con receta médica ha sido legal desde el 2001.
En Estados Unidos a principios de este año, Colorado se convirtió en el  primer estado del país   en vender marihuana recreativa. La semana pasada, los residentes del estado de Washington se unieron a los de Colorado en la legalización de las ventas de cannabis recreativo.
Otros estados también se están moviendo para legalizar el uso y la venta de marihuana medicinal y recreativa como . Alaska, Oregon, y el Distrito de Columbia que podrán votar sobre esta cuestión a finales de este año.

ARTÍCULOS SIMILARES

video

0 7 vistas
video

2 388 vistas

2 COMENTARIOS

  1. Que Pasada ¡¡¡ Poquito a poquito vamos a avanzando en el tema de la legalización de la marihuana

  2. La Mariguana ha surgido en el momento mas importante mundial,ya que viene a desplazar a la locura que produce el alcohol,cerveza,qui’micos.El mundo esta’ despertando a una nueva cultura natural,donde a cambio de perjudicarnos,mas bien nos ayuda a tener una buena salud mental y corporal.Fueron las compan”i’as,cerveceras,alcohol y tabaco que confabularon junto a Las Naciones Unidas,para satanizar La Cannabis,con el interés de idiotizarnos con alcohol y manipularnos hasta la muerte prematura que causa la cerveza.Por eso ahora nuestros paises co’mplices de esa confabulación,atacan a los mariguaneros como criminales y en verdad los criminales son ellos los policías y los jueces subdesarrollados.Rasta Roberto.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 7 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 568 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 51 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo