LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Primer Cannabis Oktoberfest, los dias 13 y 14 en Sitges

Primer Cannabis Oktoberfest, los dias 13 y 14 en Sitges

1 717 vistas

Laa asociaciones  de ATIC  (Asociación Terapéutica de Investigación Cannabica de Sitges) y  GATIC (Gavá Asociación Terapéutica de Investigación Cannabica),  nos complace informaros del primer Cannabis Oktoberfest que se  realizará el fin de semana del 13 y 14 de Octubre de este año.

El evento tendrá lugar enla Masia”La Fassina”,  en la localidad de  Olivella (Sitges), emplazamiento muy conocido por formar parte  del Parc  del Garraf, un precioso paraje natural de Catalunya. El acto consta de la realización de una cata con el objetivo de premiar y así otorgar un  merecido reconocimiento a los mejores cultivadores y bancos de semillas nacionales e  internacionales de  Cannabis Sativa L, así como  de reunir a los mejores  expertos con la  finalidad de compartir conocimientos y experiencias. Además dela Catacomo evento principal, el evento cuenta con otras muchas actividades en   que lo lúdico y lo cultural van unidos. El evento cuenta con profesionales del sector cannabico  los cuales ofrecerán charlas  informativas de prevención de riesgo y de la situación actual del Cannabis. El evento se iniciará con la presentación del acto, en el que se dará la bienvenida a todos y  cada uno de los asistentes. La organización también pone a su disposición la posibilidad de participar en nuestros talleres  de artesanía y artesanía alimentaria en los que los asistentes podrán poner a prueba su  imaginación y creatividad, utilizando la planta del cannabis como principal ingrediente  culinario. Además, se ofrecerá una barbacoa de acogida en la que los presentes podrán  degustar los productos más típicos de la tierra sobre un marco natural maravilloso lleno de  tranquilidad y lejos de la contaminación y el ruido de las grandes urbes. Así, de forma opcional,  los asistentes una vez finalizada la barbacoa, tendrán la posibilidad de hacer senderismo por  este maravilloso paraje natural y contemplar la flora y fauna autóctona del parque. Una vez finalizada la ceremonia de bienvenida, empezará el acto principal de este festival  2012,la Catay el posterior enjuiciamiento, en la que los componentes del jurado ofrecerán su  veredicto.

La organización a querido amenizar el acontecimiento con una gran diversidad de espectáculos  culturales con la colaboración de grupos de danza del vientre, instrumentos de viento  étnicos…y otros muchos artistas independientes.

En lo que respecta a la parte lúdica, nuestros asistentes podrán disfrutar de un auténtico  festival de electrónica a modo de concierto al aire libre. Con el objetivo de ofrecer a los asistentes una mayor comodidad, la organización ha querido  acondicionar una zona para acampar en la que las personas presentes al acto podrán  descansar durante el festival.   para finalizar el acto a los asistentes una fideuá (especialidad de la  comarca del Garraf), en forma de agradecimiento por haber asistido y dar apoyo a tan  importante evento. Además, el acto concluirá con la entrega de premios a todos aquellos asistentes que hayan  confiado y puesto en las expertas manos de nuestro jurado su adquisición. Para todos aquellos asistentes que no quieran desplazarse hasta el recinto con vehículo  propio, la organización pone a su disposición un servicio de transporte gratuito para mayor  comodidad, no obstante será requisito indispensable que los asistentes que se muestren  interesados,  reserven con antelación su plaza ,ya que son limitadas, a la dirección de correo  de la organización: cannabisoktoberfest@gmail.com. Los asistentes presentes al acto, recibirán por parte de la organización del evento y con la  colaboración de los sponsors obsequios en agradecimiento por asistir al primer  “Cannabis  Oktoberfest”

Podrás obtener información más detallada del evento en nuestra página web oficial:

www.cannabisoktoberfest.org

El precio del festival es de 30 euros (todo incluido, excepto los bocadillos y bebidas que se  consuman durante el mismo).

Fuente ATIC

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 21 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 37 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 584 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.